Saltar al contenido

Alenta Resueño ya maquillada

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

pasan los meses y esa oratoria sigue igual de básica, y ni hablar del acento pituco insoportable.

Publicado

No puedo verla , que pena.

Respecto a las palabras básicas que dice nuestro querido Omar, me rio, me río me vuelvo a reir yo.

Cómo que tener locuacidad al hablar no importa tanto si con palabras básicas puedes contestar la respuesta más exacta o más  precisa, en tan solo una frase .

Eso es más importante que utilizar millones de palabras (no básicas???) y no contestar lo que te preguntan.

hace 22 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

https://instagram.com/stories/makeupbyclau_r/2894133965433865002?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La chica solo usa palabras básicas pero se mete a todes al bolsillo.

XxOmar

Guest Mauricio
Publicado

yo veo que hablo muy bien, que querían que diga sobre el maquillaje? se pasan de ridiculos algunos, y su acento ha mejorado, ya no tiene ese acento tan marcado.

Publicado
17 minutes ago, Mauricio said:

yo veo que hablo muy bien, que querían que diga sobre el maquillaje? se pasan de ridiculos algunos, y su acento ha mejorado, ya no tiene ese acento tan marcado.

No les hagas caso,ellos van encontrarle todos los defectos,ella es natural ,fresh y encantadora y eso es su carácter súmale su belleza ,porte y cuerpazo...

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 minutos, Alan dijo:

Weoooonaaaaa hoy dia somossss xD 

que insoportable este sujeto, otro acomplejado seguro. en fin.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...