Saltar al contenido

RECORDANDO LA MUJER MÁS BELLA QUE SE HA PARADO EN EL POLIEDRO DE CARACAS!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

En Venezuela la gente se ofende cuando lea dicen la verdad? Ahora entiendo porque el país está como está :memeo:

99F69EF7-8422-40F5-97A0-5D00C6CC7E7D.thumb.jpeg.4b84ae3ec055ad0521bf7ae41faf3936.jpeg

Y a ti que te importa como estamos nosotros?, eso no es tu problema, ocúpese de opinar de su país y deje de meterse donde no lo llaman.

IMG-20220712-110404.jpg

IMG-20220712-110456.jpg

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

Y a ti que te importa como estamos nosotros?, eso no es tu problema, ocupese de opinar de su país y deje de meterse donde no lo llaman.

IMG-20220712-110404.jpg

IMG-20220712-110456.jpg

Asi es preciosa como el mismo artículo traído por ti “algunas” en cambio en tu país son todas. Esa necesidad es grave, que lo diga tú última MW :haha:

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Perdón, pero yo no soy el que vive DAÑANDO todos los temas y metiéndome con todas las reinas mexicanas habidas y por haber, coincido en que el foro es para divertirse, pero existe cierto limite que no deberíamos cruzar. 

Me llama poderosamente la atención que digas que no te atacas :memeo:, la forista @Hammakita menciono hace poco, que Andrea gano porque el nivel en su año era bajo y saliste a ofenderla; ¿O miento??, y hasta te metiste con las MU venezolanas que no tenían nada que ver; y te reitero eso no es NADA en comparación con las ofensas que hacen los sin oficio de tu país.

Amix pero estaba de lo más tranquilo tampoco las ofendí, que me parezca que la isler y estefania no tenían competencia fuerte eso no es atacarme ni atacarlas además de eso no eran las favoritas de sus años, me causa gracia que traigas mi comentario  si no ofendí a nadie, entonces se tiene que comentar todo positivo de tus reinas? 

Si comentan con ofensas te molesta si se comenta con respeto también?  Que difícil eres amigo. En fin saludos.

Publicado
hace 1 minuto, Ale Sambil Conde dijo:

Asi es preciosa como el mismo artículo traído por ti “algunas” en cambio en tu país son todas. Esa necesidad es grave, que lo diga tú última MW :haha:

Pero si en  los 80 la organización MW de tu país, tenia nexos con la trata de blancas :haha:, si quieres creerte el cuento de que las mías son una fichitas y las tuyas son unas santas me das muuuuuuucha pena, porque con eso se demuestra que solo te gusta llamar la atención. 

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Amix pero estaba de lo más tranquilo tampoco las ofendí, que me parezca que la isler y estefania no tenían competencia fuerte eso no es atacarme ni atacarlas además de eso no eran las favoritas de sus años, me causa gracia que traigas mi comentario  si no ofendí a nadie, entonces se tiene que comentar todo positivo de tus reinas? 

Si comentan con ofensas te molesta si se comenta con respeto también?  Que difícil eres amigo. En fin saludos.

Ay amigo, no puedo contigo, supongo que ambos solo vemos nuestra verdad, en fin Saludos y que tengas buenas noches.

Publicado
14 minutes ago, AlejandroVzla said:

Pero si en  los 80 la organización MW de tu país, tenia nexos con la trata de blancas :haha:, si quieres creerte el cuento de que las mías son una fichitas y las tuyas son unas santas me das muuuuuuucha pena, porque con eso se demuestra que solo te gusta llamar la atención. 

Llora, grita patalea y revuélcate ya todo mundo sabe. Ser salida de la quinta es sinónimo de p… ya tú sabes.

Te toca irte hasta los 80s con las mías pero la realidad es que ese es el presente de las tuyas. O a quienes se les conoce como chicas Tulum? :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Llora, grita patalea y revuélcate ya todo mundo sabe. Ser salida de la quinta es sinónimo de p… ya tú sabes.

Te toca irte hasta los 80s con las mías pero la realidad es que ese es el presente de las tuyas. O a quienes se les conoce como chicas Tulum? :memeo:

Piensa lo que quieras marikkita :haha:, sigue revolcándote y haciéndote la ciega con tus santas :wakawaka:, me das flojera voy a ver la UFC.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...