Saltar al contenido

AHORA SI MIS AMORES, CONFIRMADÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOO: EL MISS VENEZUELA VUELVUE AL POLIEDRO DE CARACAS GUAYYYYYYYYYY

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Veoo mucho ardor, odio e ignorancia en este tema... Se nota que no soportan... Tanto que hablan de "venida a menos" y el certamen nacional de México es un circo... Hasta el MV en el estudio 1 tiene mejor producción y Organización... No me quiero imaginar nada más cuando se haga la mega producción del MV este 16 de noviembre el máximo certamen de LA... Y menos soportarán si se corona una Diosa. 

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Veoo mucho ardor, odio e ignorancia en este tema... Se nota que no soportan... Tanto que hablan de "venida a menos" y el certamen nacional de México es un circo... Hasta el MV en el estudio 1 tiene mejor producción y Organización... No me quiero imaginar nada más cuando se haga la mega producción del MV este 16 de noviembre el máximo certamen de LA... Y menos soportarán si se corona una Diosa. 

Dígame cuando coronaron a la chica y a los minutos le quitaron la corona para dársela a otra :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Dígame cuando coronaron a la chica y a los minutos le quitaron la corona para dársela a otra :memeo:

Y los gritos y desorganización de los "animadores" .... Venidos a menos de Guatemala a guatepeor..

Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

Y eso que? En México 4 ciudades tienen metro y con varias líneas. Colombia no está para presumir nada en infraestructura, no pueden ni organizar algún evento de altura. :memeo: 

Por eso te digo, donde vivo tengo metro y jamás en la historia se ha caído una de sus líneas como para tener la cara dura de irme a criticar la infraestructura de otros países.

Publicado
29 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

Y los gritos y desorganización de los "animadores" .... Venidos a menos de Guatemala a guatepeor..

La diferencia es que lo venido a menos es solo la produccion de la final... mientras que pars ustedes la lista es larga: 

- los genes (bye bye genes extranjeros)

- el recinto de la final

- el vestuario 

- la preparacion (sin el extranjero y proxeneta Osmel no son NADA)

- la rostra 

- la cuerpa 

- la banda (demasiado devaluada)

- las coronas 

- el orgullo 

Si... muuuuuy venidos a menos 🧐

Publicado

Solo diré algo ante tanta emoción que percibo:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

NADA, NADA VOLVERA A SER COMO ANTES!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Wow, todo el Mundo a la espectativa del Icónico Poliedro De Caracas para el Concurso Nacional de Belleza más visto a Nivel Mundial :wub: :yupi:

PD: :memeo: con la mejek ardida 

Publicado
hace 19 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Por eso te digo, donde vivo tengo metro y jamás en la historia se ha caído una de sus líneas como para tener la cara dura de irme a criticar la infraestructura de otros países.

Solo en ese pueblo horrendo es donde hay, mientras tú capital es la más atrasada de Latinoamerica superada hasta por Caracas, y claro que lo critico porque puedo gata fracasada.  :memeo: 

Publicado
hace 44 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Guuuuuuuay, todo listo para Coronar a la Diosa Altuve Gómez :yupi:

Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Solo en ese pueblo horrendo es donde hay, mientras tú capital es la más atrasada de Latinoamerica superada hasta por Caracas, y claro que lo critico porque puedo gata fracasada.  :memeo: 

Pregonar un metro con una infraestructura barata y obsoleta, que se cae a pedazos... es como pregonar ante la soltera un marido que te da en la jeta.

Publicado
hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

Pregonar un metro con una infraestructura barata y obsoleta, que se cae a pedazos... es como pregonar ante la soltera un marido que te da en la jeta.

Amiga primero hay que poder construir una línea de metro para poder opinar, Solo la CDMX tiene 13, luego que estén medianamente cerca hablamos, mientras sigan viendo desde muuuuuuuy lejos en ese atraso tan infame. 

Publicado
hace 18 minutos, XAVY dijo:

Amiga primero hay que poder construir una línea de metro para poder opinar, Solo la CDMX tiene 13, luego que estén medianamente cerca hablamos, mientras sigan viendo desde muuuuuuuy lejos en ese atraso tan infame. 

Pregonar un metro con una infraestructura barata y obsoleta, que se cae a pedazos... es como pregonar ante la soltera un marido que te da en la jeta.

Publicado

Que buena noticia, me reviento con los mexicanos y su molestia porque regresa el MV al poliedro que GENTUZA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...