Saltar al contenido

***SHASH FACTOR INTERNATIONAL " SI HOY FUERA EL MISS UNIVERSO, LA GANADORA INDISCUTIBLE SERÍA......."" ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, Killay dijo:

Excuseme la Ola me encanta,tenía cuerpazo ,    impacto y se hizo amiga de Janick pero la diferencia es que Alessia habla inglés,toca guitarra y algo de piano y su labor social tiene cuatro años ,no se inventó eso para el concurso de belleza,entonces hay grandes diferencias...Tiene que mejorar su discurso,claro con entrenamiento al igual que muchos políticos y gerentes,lo importante es lo que transmite y eso es naturalidad y frescura.

Falto agregar que Alessita si es modelo profesional, tiene una agencia legítima que la respalda :leebien: en USA

Screen-Shot-2022-07-27-at-9-42-25-AM.png

https://www.emgmodels.com/new-york/women/ny-w-management

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Gio Trump said:

Puedes engañarte lo que quieras... Pero la verdad son la misma vaina con diferente tono de cabello.. las dos no son grandes bellezones de rostro, la Ola tiene muchísimo mejor cuerpo, ambas tienen mucha estampa y presencia, buen gusto por la moda... Y son brutas y básicas... Quizás Alessia tiene la ventaja que sus brutalidades y respuestas sin contenido las puede dar también en inglés.

Jajaja !!? Te das cuenta de lo que escribes😂😂😂😂 le dices bruta y luego sostienes que puede decir brutalidades en inglés,más contradictorio y ni te das cuenta 😂😂😂

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Jajaja !!? Te das cuenta de lo que escribes😂😂😂😂 le dices bruta y luego sostienes que puede decir brutalidades en inglés,más contradictorio y ni te das cuenta 😂😂😂

Dónde está la contradicción nena?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno todo dependerá de ella y el compromiso que tenga, bella es; pero eso a veces no basta. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
14 hours ago, Gio Trump said:

Es ver a la Ola rubia... Y ya está nos dejó claro hasta donde se puede llegar con estampa y sin oratoria.

qué tal ofensa, la Ola era feaza, tenía careyegua, aún con oratoria y 100 lobbies encima esa no ganaba nada.

Pues si fuera hoy el Miss Universo e IMG no jodiera con su empoderamiento que no sirve de nada , Alessia gana...

No sé para qué piden tanta oratoria si al final se la pasan encerradas en NY , paseando por calles meadas y haciendo tutoriales de makeup...

Publicado
4 hours ago, Gio Trump said:

Puedes engañarte lo que quieras... Pero la verdad son la misma vaina con diferente tono de cabello.. las dos no son grandes bellezones de rostro, la Ola tiene muchísimo mejor cuerpo, ambas tienen mucha estampa y presencia, buen gusto por la moda... Y son brutas y básicas... Quizás Alessia tiene la ventaja que sus brutalidades y respuestas sin contenido las puede dar también en inglés.

Alessia si es bella y tiene abdominales. La ola era flaca pero flácida, además de fea.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, Norave said:

Sería un gran logro dos peruanas en el top 5 en la misma década, me imagino los desfiles y las caravanas por semanas.

Aún así no superaría el logro que Colombia al fin tenga una corona azul.

banner-2024-one.png

Publicado
6 minutes ago, Norave said:

Eso no nos desvela porque no es por falta de belleza sino por culpa de esa nefasta organización de los Botero.

Lo mismo puedo decir de las peruanas antes que Jessica tome las riendas del Miss Peru.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Norave said:

Necesitamos alguien como ella en Miss Mundo Colombia, si ha conseguido eso en Perú, en Colombia no habría donde guardar las coronas.

La tripleta de clasificaciones en el MW 2002: 2da finalista Marina Mora

2003: Top 20 Claudia Hernandez

2004: Miss World Maju Mantilla 

se logró bajo el mando de Jessica.

banner-2024-one.png

Publicado

Ese vestido sencillo y sobre todo decente como dijo una vez Jessica: con insinuar una figura es suficiente no hay que mostrar y ella lo luce.

Publicado
hace 3 horas, Norave dijo:

Sería un gran logro dos peruanas en el top 5 en la misma década, me imagino los desfiles y las caravanas por semanas.

por un top 5 nada aquí como que no le toman mucha importancia

• 5 months later...
Publicado
Hace 46 minutos, MISS DESMAYO dijo:

ay santo meme 

Para favar ayer fue la candidata más bella de ese top 16 ,excuseme pero con ese vestido blanco se veia esoectacular. Y Sash Factor siempre la quiso ,ella es adorada por los asiáticos ...🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Publicado
On 26/7/2022 at 22:04, Omari Rovegno Cayo dijo:

Si solo fuera por belleza ganaría. Lastima que su cerebro en vez de estar conectado a su boca, está conectado a su pot... Pero una 4ta finalista no nos viene mal.

On 26/7/2022 at 22:07, JOTA C dijo:

Yo creo que puede llegar más arriba, amiga Nicolle Pillman

hace 17 minutos, Killay dijo:

Para favar ayer fue la candidata más bella de ese top 16 ,excuseme pero con ese vestido blanco se veia esoectacular. Y Sash Factor siempre la quiso ,ella es adorada por los asiáticos ...🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

:haha::haha::haha:.

Mi alma se regocija con las ilusiones peruanas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...