Saltar al contenido

***SHASH FACTOR INTERNATIONAL " SI HOY FUERA EL MISS UNIVERSO, LA GANADORA INDISCUTIBLE SERÍA......."" ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Miss Perú

Screenshot-20220726-205540-2.png

Por algo lo dirán! Que opinan ustedes chicas?

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No en vano es la más impactante de las elegidas hasta ahora 

Publicado
hace 1 minuto, Sailor Moon Valluna dijo:

No en vano es la más impactante de las elegidas hasta ahora 

Por supuesto sailor chibi moon.

Publicado

Si solo fuera por belleza ganaría. Lastima que su cerebro en vez de estar conectado a su boca, está conectado a su pot... Pero una 4ta finalista no nos viene mal.

banner-2024-one.png

Publicado

No se puede negar que la Italiana es bella, pero pierde todo su encanto en cuánto hablá, su oratoria es nula y para ser la mas impactante la colombiana Mafe la arrastró.

PD: Me encantó el final del msj la PH of beauty Venezuela

Publicado
hace 1 minuto, OmariCalmelldelSolar dijo:

Si solo fuera por belleza ganaría. Lastima que su cerebro en vez de estar conectado a su boca, está conectado a su pot... Pero una 4ta finalista no nos viene mal.

Yo creo que puede llegar más arriba, amiga Nicolle Pillman

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

No se puede negar que la Italiana es bella, pero pierde todo su encanto en cuánto hablá, su oratoria es nula y para ser la mas impactante la colombiana Mafe la arrastró.

PD: Me encantó el final del msj la PH of beauty Venezuela

Hahaha, ambas están crudas en ese aspecto, ALESSIA por lo menos lo hace en inglés, claro Mafer tiene lindo rostro, Pero hasta más bellas se han pegado..en lo demás la peruana la supera notoriamente..

Publicado
2 minutes ago, JOTA C said:

Yo creo que puede llegar más arriba, amiga Nicolle Pillman

Tu que tienes refiriéndote a mi como esa serrana chancaca toda fea? A mi… de Anna Carina Copello para arriba ok?

banner-2024-one.png

Publicado

chamo Alessia es una muñeca, pero que se ponga las pilas cuando habla que ya falta menos :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, OmariCalmelldelSolar dijo:

Tu que tienes refiriéndote a mi como esa serrana chancaca toda fea? A mi… de Anna Carina Copello para arriba ok?

Por la voz angelical mi linda..

Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

chamo Alessia es una muñeca, pero que se ponga las pilas cuando habla que ya falta menos :cafe:

Así es amora, pero ya está con preparación intensiva, nos vemos en el top amiguis.

Publicado
1 minute ago, mariem dudamel said:

Creo que irá con Lu Sierra… ahí creo que la van a desahuevar bien desahuevada.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Guayyy Power house of beauty, y el país de moda? :haha:

De que parte de Huaycan amiga?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...