Saltar al contenido

Karolina desde Libano

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Esa de USA es millonaria, hizo de todo para ir al MW, siendo solo una top 10 del Miss World USA y destronaron a la rubia sin razón alguna... En el Miss Libano Karolina era la elegida paraser jurado, la presentaron y luego no se le vio mas, en su lugar estuvo Julia. :memeo: con la Morley dando puntajes en SS 

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Esto es en serio? :o con razón su cara de amargura cuando la dejaron de segunda, que se de por bien servida, por qué era las mas horrenda de todas las candidatas. 

La madre de ella pagó para que su hija fuera 1 runner up...

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Esto es en serio? :o con razón su cara de amargura cuando la dejaron de segunda, que se de por bien servida, por qué era las mas horrenda de todas las candidatas. 

A mí me encantó cuando deja estampilladas y con ganas del reinado de América a la meje.ca y a la venejolana!

Publicado
51 minutes ago, XICA DA SILVA said:

A mí me encantó cuando deja estampilladas y con ganas del reinado de América a la meje.ca y a la venejolana!

Ay ya cállate, pareces tonta!

BTW a la venezolana la dejaron estampillada todas!

Publicado
hace 6 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Ay ya cállate, pareces tonta!

BTW a la venezolana la dejaron estampillada todas!

Aquí la única tonta eres tú! Que se la tienes velada a los venezolanos! Que te han echo?! No tienes otras nacionalidades que criticarsh?!

Publicado

Bella y en la huesa, cómo debe de ser para estar todavía más bella.

El modelito, aunque a ella con su belleza en conjunto no queda mal, que lo queme, sentada, bien, pero de pies, con esos lazos en la cintura apretados de cualquier manera,,pues como que no.

Esta bella puede con todo.

Xx

Publicado
hace 20 horas, XICA DA SILVA dijo:

:memeo: todas quedaron locas con la Reina de América.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
On 26/7/2022 at 9:28, Vince dijo:

Y después Malasia creo. Guayyy la MW viajera :wub:

On 26/7/2022 at 10:15, XICA DA SILVA dijo:

Luego para indonesia!

Sorry Not Sorry Party GIF

Y Vietnam junto con TONI

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
On 26/7/2022 at 8:42, Sebastina Mujer tran dijo:

Y la mu engordando y comiendo 

Ese Miss universo es un desastre desde hace unos años y lo va a seguir siendo hasta que cambie de manos. Ahora con una avara como la Sugarth y una feminazi como la que entró el concurso terminó de enterrarse, prepárate para ver mustias ganado y en cerrándose todo el año en New York. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...