Saltar al contenido

Karolina desde Libano

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Leí que se enfermó y tuvo que abandonar la mesa de jurados. Espero se encuentre bien.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
22 minutes ago, Vince said:

Leí que se enfermó y tuvo que abandonar la mesa de jurados. Espero se encuentre bien.

Ya empezó a envenenarla la horrenda de Miss USA. Dicen que esa mujer es de temer.y que haría de todo para quedarse con la corona ella.

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

Ay pero que besha, ahora va pa sudáfrica 

Y después Malasia creo. Guayyy la MW viajera :wub:

Publicado
hace 26 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Ya empezó a envenenarla la horrenda de Miss USA. Dicen que esa mujer es de temer.y que haría de todo para quedarse con la corona ella.

Esa mujer está loca. Tiene una Beauty with a Purpose Room que lleva decorando desde los 6 años wtff

Su obsesión con el MW es enfermiza :loco:

Publicado
Just now, Vince said:

Esa mujer está loca. Tiene una Beauty with a Purpose Room que lleva decorando desde los 6 años wtff

No dicen que fue ella la que encargo de destituir a la ganadora del Miss World USA para poder ir ella? 

Publicado
hace 44 minutos, Vince dijo:

Esto es en serio? :o con razón su cara de amargura cuando la dejaron de segunda, que se de por bien servida, por qué era las mas horrenda de todas las candidatas. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 46 minutos, Vince dijo:

Y después Malasia creo. Guayyy la MW viajera :wub:

Luego para indonesia!

Sorry Not Sorry Party GIF

Publicado

Hermosa Karolina. Me da gusto que esté en un país diferente, donde casi no acostumbran invitar reinas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...