Saltar al contenido

Mi niña Amanda Dudamel ha mejorado mucho su cuerpo, muy comprometida y responsable...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Con faja....y todavia no tiene nalgas!😁...se tiene que ir al gymnasium para ser squats.

Publicado

Ya sé a quien van a poner en primera fila en las coreografías cuando las clasificadas salgan a la pasarela

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Zephyr dijo:

Con faja....y todavia no tiene nalgas!😁...se tiene que ir al gymnasium para ser squats.

Es cierto que ud se la pasa en el gimnasio haciendo ese tipo de ejercicios para que al salir a la calle los machos le griten "uy mami, qué ricas nalgas tienes"?

Publicado

A mi me cae bien Amandita hasta le tengo aprecio pero creo que si la pasaron a dañar con ese diseño de sonrisa y pues con faja hasta Irma se ve acinturada a lo Thalía en amor a la mexicana, otra cosa no entiendo por qué no ha trabajado esa cula que se le ve igual de caída que siempre.

Publicado

Ay pues claro, y además Jorgela, tu eres una forista como Dios manda a la hora de hacer temas.

La profundidad de tus temas es inmensa, vamos, como tú k,ula , hablando en plata, bueno, a lo que voy amiga, que eres genial.

Te quiero. Si, te quiero 

XxJorgela

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...