Saltar al contenido

La única forma en que puede clasificar al MU MARIA FERNANDA HALLAL VILLASGRIS es......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

siempre tienen que comparar a mis reinas con pegadas, como goooozooooo!!

no lo dudo linda, es el desespero, lastima que se quedaran con las ganas.... como siempre :memeo:

Si amix tu tranquila 

MUBA los salvará 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

El avance no me digas q hace cuatro años estaba más marrana y ahuevada.....he quedado impactado 

si te digo pajarita, si te digo

hace 4 años ella no estaba en preparación, pero no soy yo quien debatirá tus fantasías

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Si Mafe tuviese la proyección y pasarela de la Ayos, fuese por lo menos top 3. Ella tiene un rostrazo, pero le faltan otras cosas, al final todo se reducirá a lo que busque IMG.

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

siempre tienen que comparar a mis reinas con pegadas, como goooozooooo!!

no lo dudo linda, es el desespero, lastima que se quedaran con las ganas.... como siempre :memeo:

Amiga te veo muy segura, te recuerdo que ya la gente olvidó lo de la humillación con Ari...

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Si amix tu tranquila 

:memeo:tranquila estoy linda, la que no parece tranquila es otra

MUBA ya lleva 3 años como patrocinador preciosa de ser asi la ola seria top 5 y la ayos de ese top 3 nadie la bajaba

no se cansan de buscar excusas badwords? 

COMO GOOOOOZOOOO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Amiga te veo muy segura

y lo estoy preciosa, lo estoy :em:

Publicado

Ya los venezolanosn tuvieron a su nula sin proyección que fue Mariangel, los mexicanos con la Hallal (la más reciente porque han tenido en cantidades) y ahora a nosotros con Mafe. Vamos a ver si esta última llevará en su frente el top 89.

Publicado

Pues realmente mujeres más bellas e impactantes se han pegado, y a Colombia no le han funcionado las caras lindas la última que enviaron fue la Valeria creo se llama la que salía en caso cerrado que vendían como el rostro de la edición y pasó sin pena ni gloria, lo de ellos son las misses carentes de belleza pero come culebras, saludos.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya los venezolanosn tuvieron a su nula sin proyección que fue Mariangel, los mexicanos con la Hallal (la más reciente porque han tenido en cantidades) y ahora a nosotros con Mafe. Vamos a ver si esta última llevara en su frente el top 89.

No lo creo amigo, Mafe goza de un favoritismo que no tenían las otras 2 y es mas bella. Lo que si es decepcionante en su caso es la falta de mejoría en tres años, no ha evolucionado NADA, solo los nacionalistas no lo ven.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

No lo creo amigo, Mafe goza de un favoritismo que no tenían las otras 2 y es mas bella. Lo que si es decepcionante en su caso es la falta de mejoría en tres años, no ha evolucionado NADA, solo los nacionalistas no lo ven.

Ese favoritismo q mencionas te refieres a ...

MUBA o 

A la fanaticada pajaras colombianas

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Ese favoritismo q mencionas te refieres a ...

MUBA o 

A la fanaticada pajaras colombianas

A los missologos, ella es favorita hay que aceptarlo

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

A los missologos, ella es favorita hay que aceptarlo

Bueno antes de enseñar cuerpo pasarela y proyección si era favorita 

Ahora si son verdaderos missologos no creo q la sigan teniendo de favorita

Publicado
hace 57 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amix, bellas en cantidades se han pegado, por oratoria muchos veíamos a la canadiense Nova llegar lejos, por favoritismo la Habach clasificaba muerta de la risa (además que solo hay como 30 electas apenas). 

Pero también se han visto los casos de mujeres con oratoria, proyección y cuerpo 0 clasificadisimas. 

Yo creo que todo depende del gusto de los jurados y lo que busquen. 

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Ya los venezolanosn tuvieron a su nula sin proyección que fue Mariangel, los mexicanos con la Hallal (la más reciente porque han tenido en cantidades) y ahora a nosotros con Mafe. Vamos a ver si esta última llevará en su frente el top 89.

No se pegará, creo que esa corona es de ella por MUBA no porque lo merezca. Así que tranquilo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...