Saltar al contenido

🆕✅ ¡Nueva representante: Miss Australia en nuestros perfiles de reinas!, entra y mira quien es ✨

Recommended Posts

Publicado

Miss Australia

AMBER SIDNEY

25

La organización Miss Grand Australia celebró la final el 16 de julio de 2022 en Sofitel Sydney , donde Amber Sidney fue coronada Miss Grand Australia 2022 al convertirse en la representante oficial de Australia en Miss Grand International 2022.

Ella tiene 25 años de edad y es oriunda de la ciudad de Melbourne, Australia.

Amber Sidney tuvo una actuación estelar en la competencia nacional. Estudió en la Universidad de Deakin y ha trabajado como Coordinadora de Comunicaciones en Maax Global. Amber Sidney, al ganar la corona nacional, acudió a sus redes sociales oficiales y escribió: “ ¡Sin palabras! Anoche fui coronada Miss Grand Australia. Estoy muy agradecida por la oportunidad de representar a Australia en Miss Grand International. Como prometí, voy a usar esta corona para marcar la diferencia. Continuar recaudando fondos y creando conciencia sobre Destiny Rescue, para apoyar a los niños en la isla Gigantes de Filipinas y trabajar junto a BullyZero para educar a los niños en las escuelas de Australia”.

Estoy muy orgullosa de todos los finalistas nacionales que mostraron confianza, inteligencia y gracia. Estoy muy feliz de haber hecho tantos amigos nuevos y espero verlos a todos el año que viene ”, agregó.

La organización celebró la gala benéfica en Sofitel Sydney, donde las delegadas recaudaron fondos para Destiny Rescue, una organización que rescata a niños del tráfico de personas y la explotación sexual.

Una nueva representante ha sido añadida a nuestros perfiles de reinas. ¿Que te parece?. Visita nuestra sección de perfiles para ver más...

Ver completa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...