Saltar al contenido

///////CUANDO LOS COLOMBIANOS HABLAN DE ACOSO, INSULTOS, COMPORTAMIENTO SOEZ Y SE LAS DAN DE MUY CIVILIZADOS ME CAUSAN MUCHA GRACIA/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Recordemos esta escena que ocurrió en un reinado en Colombia cuando un grupo de pájaras enardecidas se fue en contra de una pobre chica a tal punto de gritarle improperios e incluso golpear el vehículo donde se traslada, cuyo único pecado fue ganar un concurso por encima de otras niñas.

Horror.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya siéntese señora! Ya todos vimos lo verduleras que son sus Reinas y como Ustedes les celebran todo!

Publicado

Y porque en Colombia pase esto se le debe celebrar a la trifea venezolana el acoso a los fans respetuosos e incautos???

NO. 

Publicado

Si algo tenemos los colombianos es una necesidad de luchar por las causas justas... Veo es ese vídeo y me siento orgulloso de él!

Por otro lado, Valentina como la mayoría de los venezolanos es una verdulera, naca y barriobajera 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Y porque en Colombia pase esto se le debe celebrar a la trifea venezolana el acoso a los fans respetuosos e incautos???

NO. 

Y porque en Honduras son feas y bigotudas en México tienen que ser igual? SI. :memeo:

Publicado

Ambas nacionalidades son intensas! Los únicos con clase somos los peruanos.

banner-2024-one.png

Publicado

Mis amores hay una clara diferencia, una dama como Valentina jamás golpearía carros ni le diría badword a otras mujeres, mi niña es muy correcta. 

Publicado
Just now, Jorgela said:

Y porque en Honduras son feas y bigotudas en México tienen que ser igual? SI. :memeo:

AMIGA, Honduras y Venezuela fueron parte de Mexico, una lastima que solo a Honduras se le pego un poco de cultura del pais de moda 😘

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

AMIGA, Honduras y Venezuela fueron parte de Mexico, una lastima que solo a Honduras se le pego un poco de cultura del pais de moda 😘

Contal y no se nos pegue el aspecto físico como con uds todo bien :memeo:

Publicado
3 minutes ago, Jorgela said:

Contal y no se nos pegue el aspecto físico como con uds todo bien :memeo:

Si amiga

Orguyoza veyesa la de ustedes 😎

Screenshot_20220110_233643.thumb.jpg.4d8dade34064da7baeb043b7b206abca.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Si amiga

Orguyoza veyesa la de ustedes 😎

Screenshot_20220110_233643.thumb.jpg.4d8dade34064da7baeb043b7b206abca.jpg

Aplasta mexicanísima mi niña guayyyyyy soporta 

Publicado
hace 9 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Ya siéntese señora! Ya todos vimos lo verduleras que son sus Reinas y como Ustedes les celebran todo!

Más verduleros que uds como nación nadie, o se te olvida lo que sucedió en el Miss Universo 2007? Donde abuchearon a una pobre mujer por caerse y levantarse y seguir adelante porque pegaron a su cachetes de mariana flaca. 

Recojete peluk infeliz o te esmoño más 

Publicado
1 minute ago, Jorgela said:

Aplasta mexicanísima mi niña guayyyyyy soporta 

Veeeyaaaas

Screenshot_20220605_134206.thumb.jpg.e90460daeef31bce29f54cb8093b9594.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...