Saltar al contenido

Miss Tierra anuncia sedes para 2022 y 2023

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Y tú una Miss Honduras, m.lparida huevo sin sal comunnaza

Tu serías miss delta Amacuro cierto y @•PoЌЭмoN• miss Cojedes tipo así milunay hull

Publicado

Ni siquiera las mexicanas pueden ganar este templete de mala categoria.

Publicado
hace 10 horas, Jorgela dijo:

Y tú una Miss Honduras, m.lparida huevo sin sal comunnaza

Te equivocas,

Publicado
hace 3 horas, Ale Sambil Conde dijo:

Quieres que me den warnings? Tú sabes que en este foro no se puede decir verdades sobre Reinas venezolanas. Ellas son son tan puras y castas como son naturales. 

Bueno al menos en el caso de osmel jamás admitió q ese fuera el caso muy por el contrario en el video en vivo y directo donde lupo jones dice claro y preciso y cito "a todas las candidatas que han pasado por mi concurso les conozco cuentos, así q cuidadito xq son viciosas, alcohólicas, ladronas y rameras" 🤣🤣 osea deja de escupir pa arriba q te cae en la cara triple guevon 

Publicado

otra vez Vietnam!! cómo tiran plata esas cara de ratas. MU, Grand y Earth en 1 solo año... lobby rico para asegurar corona en los sgtes 5 años...

encima se viene otra corona regalada para sus fealipinas.

Publicado
hace 9 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Te equivocas,@Ale Sambil Conde

hace 7 horas, spencervzla dijo:

Bueno al menos en el caso de osmel jamás admitió q ese fuera el caso muy por el contrario en el video en vivo y directo donde lupo jones dice claro y preciso y cito "a todas las candidatas que han pasado por mi concurso les conozco cuentos, así q cuidadito xq son viciosas, alcohólicas, ladronas y rameras" 🤣🤣 osea deja de escupir pa arriba q te cae en la cara triple guevon 

Amigas no se enojen. Yo jamás dije nada de nadie. Que ustedes se sintieran aludidas porque saben los múltiples escándalos de sus misses vendría siendo problema suyo.

:memeo:

Publicado
hace 15 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Amigas no se enojen. Yo jamás dije nada de nadie. Que ustedes se sintieran aludidas porque saben los múltiples escándalos de sus misses vendría siendo problema suyo.

:memeo:

Quédaste chamuscada, jjota malpariida.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...