Saltar al contenido

///////MOFER ARISTIHALLAL NOS MUESTRA UN AVANCE DE SU PASARELA///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Mejoró un poco, ya por lo menos no  da esos brincos raros en la pasarela pero aún le falta. Hace un movimiento raro con las piernas que se ven abiertas. 

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo adoro a Mafe pero esa pasarela 'ta floja :cafe:

si tuviese la proyección de mi niña Ayos era corona segura porque tiene el señor rostro :wub:

ojalá mejore porque sería una lástima que por esos pequeños grandes detalles (pasarela y proyección) se la vayan a comer viva en la preliminar...

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
46 minutes ago, Luz Maria Millonaria said:

es ver a la hallal rostro bello pero toda aguada, y sin pasarela 

Hallal posee una  cara normalita. 

Publicado

Pobre peliteñida...

Sin pasarela ni proyección... No diré que le falte algo... Le falta todo!!!

Publicado

Mafe tiene dos pies izquierdos jajaja y se tambalea, le falta ejercicios de equilibrio :memeo:, pero es bella esa vieja, las cámaras no le hacen justicia. Tiene el ROSTRO en persona. 

Publicado

Pues la caimana que tienes como reina tampoco es que tenga la mega pasarela, esa naca camina espantoso y lo peor su rostro es horrendo, al menos la mía es bella malparid@.

Publicado
hace 40 minutos, mariem dudamel dijo:

Yo adoro a Mafe pero esa pasarela 'ta floja :cafe:

si tuviese la proyección de mi niña Ayos era corona segura porque tiene el señor rostro :wub:

ojalá mejore porque sería una lástima que por esos pequeños grandes detalles (pasarela y proyección) se la vayan a comer viva en la preliminar...

No solo eso, de cuerpo también está floja, nada que lo mejora.

Mala pasarela, mal cuerpo es igual a mala combinación.

Publicado

Ese rostro precioso!!! 

Pero a una colombiana no se le puede perdonar mal cuerpo y pasarela, tienden a ser explosivas en un escenario y no entiendo esos senos saltarines, muy mal Mafe!! 

Publicado
hace 20 minutos, Tiziano Ferro dijo:

A ese cuerpo y pasarela le falta MUCHO!!

Maldiita piltrafa, apoye a Mafe y deje de estar criticando por criticar....malpari.da

Publicado

Mafe me gusta pero le falta esa fuerza escénica que tanto caracteriza a las colombianas.

Y no es una cosa de estatura, porque la Miss Atlántico del año de la Ayos se supo hacer imponer aún siendo la más baja de todas.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...