Saltar al contenido

CANDIDATAS AL MISS ECUADOR NAUFRAGAN EN UN RIO DE AGUA SUCIA LLENO DE PIRAÑAS Y LODO

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Lo bagres en su habitad natural.

Que circo más horrible digno del país del fracaso él @Miss Ecuador

Un peruano "hablando" de Circo , jajajjajajjajajjajajjajajjajjajajaja, pero si eso es precisamente el Miss Peru, Borrachas, marimachas, pre...,caza fortunas, regaladas saliendo de hoteles, cambio de candidatas en todo los concursos,  y el cuento es largooooooo, me meooooo esto fue un incidente  hay que saber diferenciar.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, S¢ลry dijo:

No amix, siempre me agarro de los pelos con este barra @La Barbie Ecua deja de cambiarte el nick niña.

Y tu quien eres perra para decirme lo que tengo que hacer.

Publicado
hace 46 minutos, Drew dijo:

Mi vida pero que venenosa te has vuelto. Rezaré para que tú alma encuentre el consuelo que necesita

Amiguis siempre lo ha sido , solo que era un lobo diafrazado de cordero como muchos de este foro que al final cuando les dices las verdades terminan revelandose  que lo diga la forista Benjamix ..la falsedad no va conmigo , yo soy perrisimaaa , le digo las verdades a quien sea y no ando con disfrazes lo que comento lo hago porque lo siento .lo que me gusta me gusta y lo que no ...no.....as'i de simple . 

Publicado
hace 21 minutos, Gio Trump dijo:

Pirañas y lodo? ... Suena a Perú.

Me meoooooooooo

Publicado
hace 36 minutos, La Barbie Ecua dijo:

Un peruano "hablando" de Circo , jajajjajajjajajjajajjajajjajjajajaja, pero si eso es precisamente el Miss Peru, Borrachas, marimachas, pre...,caza fortunas, regaladas saliendo de hoteles, cambio de candidatas en todo los concursos,  y el cuento es largooooooo, me meooooo esto fue un incidente  hay que saber diferenciar.

Amiga ni el Miss Bolivia pone unas bandas por encima de las candidatas :memeo: 

Publicado

Que horror :memeo: 

Se preocuparon más por las bandas que de la vida de esas pobres muchachas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, Drew dijo:

Mi vida pero que venenosa te has vuelto. Rezaré para que tú alma encuentre el consuelo que necesita

Ami a ti te queremos, eres neutral, otras gracioso, a veces tiras puyitas pero todo dentro de lo normal, en cambio el de Esmeraldas es de manicomio.

spacer.png

Publicado
hace 26 minutos, Womaninwhite dijo:

Ami a ti te queremos, eres neutral, otras gracioso, a veces tiras puyitas pero todo dentro de lo normal, en cambio el de Esmeraldas es de manicomio.

ahora decir la verdad es un delito ? Ustedes son los menos indicado para dar clases de moral ,son de los que tiran la piedra y esconden la mano..y tu peor que andas bien subido de humos llamando reinuchas y minimizando otras reinas, deja ese papel de ofendida que no te queda, aprende a ser real y sin caretas , esto va para ti y muchas gente HIPOCRITA, que busca aceptaci'on de este FORO.

Publicado

Me pareció cómico y anecdótico que bueno que fueron inteligentes y rieron y lo tomaron por el lado bueno 

Publicado
hace 22 minutos, La Barbie Ecua dijo:

ahora decir la verdad es un delito ? Ustedes son los menos indicado para dar clases de moral ,son de los que tiran la piedra y esconden la mano..y tu peor que andas bien subido de humos llamando reinuchas y minimizando otras reinas, deja ese papel de ofendida que no te queda, aprende a ser real y sin caretas , esto va para ti y muchas gente HIPOCRITA, que busca aceptaci'on de este FORO.

¿Porque te das por aludido? 🙄

spacer.png

Publicado
hace 14 horas, La Barbie Ecua dijo:

Amiguis siempre lo ha sido , solo que era un lobo diafrazado de cordero como muchos de este foro que al final cuando les dices las verdades terminan revelandose  que lo diga la forista Benjamix ..la falsedad no va conmigo , yo soy perrisimaaa , le digo las verdades a quien sea y no ando con disfrazes lo que comento lo hago porque lo siento .lo que me gusta me gusta y lo que no ...no.....as'i de simple . 

Yo soy peor y no pasa nada,,,ya eres mi amiga.

Xxla Barbie Ecua

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...