Saltar al contenido

Irma evidenciando su falta de tacto, carisma e inglés en tv internacional

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

ademas se la pasa viendo hacia abajo cuando habla.... 

Publicado
hace 39 minutos, Mauricio dijo:

En otra parte de la entrevista, Andrea meza le dice como vas con tu pasarela? Y la chica toda arrogante le dice “veremos quién da clase a quién”

Minuto 1:09

https://m.youtube.com/watch?v=UiGdSqL8594

Pues que tonta y soberbia, no sé qué opina La Lupe al respecto. Vamos, que me gustaria saberlo

XxMauricio

Publicado
hace 9 minutos, Qingming dijo:

ademas se la pasa viendo hacia abajo cuando habla.... 

Porque busca plata en el suelo.

Xx

Publicado

Sabían que gallirma entra al foro? Me acaban de decir que va a mandar a cerrar este Forucho según ella Angry Power GIF by SpongeBob SquarePants

Publicado

Ayyy de lo último esa bruja con verruga, que se recoja y se vaya a encerrar con el macho para que la preñe y nos deje en paz 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 25 minutos, Potosinohot dijo:

Sabían que gallirma entra al foro? Me acaban de decir que va a mandar a cerrar este Forucho según ella Angry Power GIF by SpongeBob SquarePants

Me cuentan que le hackeó la cuenta a la @XAVY a la original la tiene amarrada debajo de su cama :o ahora entiendo ese comportamiento no era normal de mi comadre xavy! :ak:

Publicado
hace 15 horas, Mauricio dijo:

En otra parte de la entrevista, Andrea meza le dice como vas con tu pasarela? Y la chica toda arrogante le dice “veremos quién da clase a quién”

Minuto 1:09

https://m.youtube.com/watch?v=UiGdSqL8594

Pero si más bien fue toda una broma y la entrevista estuvo amena.

No sean hate por serlo, la chica es muy poco agraciada y tiene un cuerpo terrible, pero acá no hay críticas que valgan. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 23 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero si más bien fue toda una broma y la entrevista estuvo amena.

No sean hate por serlo, la chica es muy poco agraciada y tiene un cuerpo terrible, pero acá no hay críticas que valgan. 

Broma? Es una entrevista no un programa humorístico. Se nota lo pedante que es Irma tiene la actitud de la Habach

Publicado

Haha.,Las pájaras no duermen en solo pensar en mi Irmaza.,son entrevistas de Telemundo. Me encanta la actitud de Irma.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...