Saltar al contenido

LA ACTRIZ SINALOENSE APOYANDO A SU PAREJA MR SUPRA MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
6 minutes ago, Jon Snow said:

Nunca he entendido porque poner en tela de juicio cuando un hombre dice que no es gay.

Moi ha dicho en varios lives que no es gay pero que no tiene ningún problema en apoyar a la comunidad.

Si en algún momento el se declarara bi (que es a lo que mas podría acercarse para pertenecer a la comunidad) porque siempre ha tenido parejas mujeres,pues entonces cambia la cosa.Mientras el se considere hetero yo respeto eso.

Bueno que a ti ningún hombre que tenga novia o viva una vida hetero te quiera hacer el favor no es mi problema. A los mariscos bellos siempre nos caen propuestas de ese tipo de hombres, por eso estoy convencido que así digan que los gays somos 5%, yo calculo que más o menos es el 20% de los hombres le entra a la cochinadilla.

banner-2024-one.png

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Bueno que a ti ningún hombre que tenga novia o viva una vida hetero te quiera hacer el favor no es mi problema. A los mariscos bellos siempre nos caen propuestas de ese tipo de hombres, por eso estoy convencido que así digan que los gays somos 5%, yo calculo que más o menos es el 20% de los hombres le entra a la cochinadilla.

Sumados los de las trans que aún no se les confirma identidad de género a ellos 

Publicado
hace 1 hora, OmariCalmelldelSolar dijo:

Cariño yo soy bi y siempre he respetado a los hetero (solo las pasivas urgidas a todos los hombres los quieren encamar) yo tengo amigos hetero y creeme que bastante asco les da que se les insinuen hombres.Eso va mas allá del físico es como tú si a ti se te insinuara una mujer (no te da tentación ni de probarla) Creeme que si hay hombres machos que no le entran a la cochinadilla.

Por eso puse que si Moi llegara un día a tener pareja de su mismo género sería bi.Aunque no lo creas habemos muchos que disfrutamos igual estar con una mujer que con un hombre.

Yo disfruto mojar ya sabes que y no distingo🤣🤣🤣

Publicado
Just now, Jon Snow said:

Cariño yo soy bi y siempre he respetado a los hetero (solo las pasivas urgidas a todos los hombres los quieren encamar) yo tengo amigos hetero y creeme que bastante asco les da que se les insinuen hombres.Eso va mas allá del físico es como tú si a ti se te insinuara una mujer.

Claro qué hay heteros que les repugna la idea pero también hay heteros que en público dicen una cosa y en privado dicen y hacen otras.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Claro qué hay heteros que les repugna la idea pero también hay heteros que en público dicen una cosa y en privado dicen y hacen otras.

Por eso puse que mientras el se declare hetero asi se le debe considerar.Yo no veo porque querer ocultar sus preferencias hoy en día que todo es tan open mind

Publicado

Fea y naca ahora se entiende porque es sinaloense, creo que le pego la falta de inglés a Moisés 

Publicado
hace 1 minuto, San andres Ayos dijo:

Que bueno que ya no volveremos a leer a esa pájara ridicula reclamando marido ajeno 

@St Fire Potaxie ajeno y precisamente de un sinaloense su tormento para que nos odie más :misnails: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

@St Fire Potaxie ajeno y precisamente de un sinaloense su tormento para que nos odie más :misnails: 

Pues ni mío ni de ella porque casado no está jiar jiar jiar con esta fama que tomo no tarda en botar a esa señora sicuentona

Publicado
hace 6 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Pues ni mío ni de ella porque casado no está jiar jiar jiar con esta fama que tomo no tarda en botar a esa señora sicuentona

Bueno una muestra más de porqué somos su tormento de tanta pájara en este foro :misnails:, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bueno una muestra más de porqué somos su tormento de tanta pájara en este foro :misnails:, saludos. 

Mi amiga river ya desvaría presume cualquier cosa y a cualquier moco, luego va a venir a presumir de la lata que pateo Moisés es de sinaloa :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Mi amiga river ya desvaría presume cualquier cosa y a cualquier moco, luego va a venir a presumir de la lata que pateo Moisés es de sinaloa :haha: 

“Mi marido” Peñaloza ay :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

“Mi marido” Peñaloza ay :memeo: 

La bolsa que usó en el súper es de sinaloa :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...