Saltar al contenido

✨✨✨ SASH FACTOR MISS SUPRA 2022 : FINAL HOT PICKS ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Silencio zorrra, tu eres igualita a tu reina 

Te refieres a aplasta biggotudas como tú? Estás en lo cierto, preciosa.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Te refieres a aplasta biggotudas como tú? Estás en lo cierto, preciosa.

No amiga en el color. 

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y por qué ganó el Grand Slam del café en tu país aplastando incluso a tu candidata? Porque lo coloshosss quedaron eclipsados con su encanto y belleza y se rindieron a sus pies. :yupi:

Ese año eligieron la más campesina. 

Publicado

Honestamente da asco como se expresan del y por el color de la piel de Ismleys, se pasan de racistas, el colombiano @Tiziano Ferro hablando mal de una morena cuando en su país abundan y el mexicano @SanderAE con tanto indio en su país debería darles pena. 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Honestamente da asco como se expresan del y por el color de la piel de Ismleys, se pasan de racistas, el colombiano @Tiziano Ferro hablando mal de una morena cuando en su país abundan y el mexicano @SanderAE con tanto indio en su país debería darles pena. 

Así no era que los tuyos le decían a la Ayos, ah no le decían CURTIDA por su color de piel (por ser morena) que me desmienta el ahora moderador venezolano que fue bien racista y se cerró en su opinión por muy grotesca que fuera.

Por cierto, no es por el color de piel mi comentario, es por lo pueblerina y fea que se ve.

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Así no era que los tuyos le decían a la Ayos, ah no le decían CURTIDA por su color de piel (por ser morena) que me desmienta el ahora moderador venezolano que fue bien racista y se cerró en su opinión por muy grotesca que fuera.

Por cierto, no es por el color de piel mi comentario, es por lo pueblerina y fea que se ve.

Le estás diciendo sucia y campesina a una chica solo por su bello color de piel . Quedas REPORTADA.

@BLACKAMBAR_

@Matty Aristizabal

Publicado
hace 2 horas, SanderAE dijo:

No amiga en el color

Con cuanto desprecian a lo que es creado por Dios. Y como cuestionan su creación a estar juzgando color de piel.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Le estás diciendo sucia y campesina a una chica solo por su bello color de piel . Quedas REPORTADA.

@BLACKAMBAR_

@Matty Aristizabal

A ti también se te ve la tierra por encima, el pueblo no se quita con un viaje a Polonia y la mujercita es corroncha (la piel es lo de menos). Sudáfrica es negra y divina, ves la diferencia?

Publicado
hace 45 minutos, Tiziano Ferro dijo:

No seas bruta, que le dices fea y pueblerina por su color de piel, si fuera rubia no estarías diciendo estas estupideces, mente cerrada, racista y clasista, lo que faltaba con esta p.denja motolita. 

Publicado
hace 40 minutos, Jorgela dijo:

No seas bruta, que le dices fea y pueblerina por su color de piel, si fuera rubia no estarías diciendo estas estupideces, mente cerrada, racista y clasista, lo que falta con esta p.denja motolita. 

No que tienes la mente muy abierta? Pues te falta mucho aún, esa vieja viste como loba, se le nota el mal gusto por encima, carga con tierra, pero si tú lo interpretas por la piel, es muy tu complejo!

Publicado
hace 33 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Eso se me quita bañándome, a ustedes ni las aguas termales de Hungría les borra ese tierrero (corronchos)

Ya cállese

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...