Saltar al contenido

✨✨✨ SASH FACTOR MISS SUPRA 2022 : FINAL HOT PICKS ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Ya no hay temor de Dios! :memeo:

Esa venezolana es de lejos mucho más horrorosa que la Ayos!!

EF62E8CE-0C59-4901-9059-33F00CE4E6AD.jpeg

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ya no hay temor de Dios! :memeo:

Esa venezolana es de lejos mucho más horrorosa que la Ayos!!

EF62E8CE-0C59-4901-9059-33F00CE4E6AD.jpeg

Que ridícula, traes la mejor foto de la tuya y la peor de la mía

spacer.png

Publicado

Calma chicos yo veo que varias del top 6 al 10 podrían meterse al top 5, así como algunas del top 5 bajar al top 10.

Lo único cierto es que la tía pelucas y la checa las veo inamovibles en el top 5.  :rolleyes:

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Que ridícula, traes la mejor foto de la tuya y la peor de la mía

spacer.png

Pues puedes traer la mejor de la tuya, te demostré que esa fea no se dejó ni del rostrazo de esa edición!!

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Pues puedes traer la mejor de la tuya, te demostré que esa fea no se dejó ni del rostrazo de esa edición!!

Yo estoy claro que Ismelys no es una belleza, pero tampoco traigas unas fotos donde la Ayos esta llena de filtros :unsure:

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Yo estoy claro que Ismelys no es una belleza, pero tampoco traigas unas fotos donde la Ayos esta llena de filtros :unsure:

Gordo también hay videos y la miss Brasil siendo un rostrazo no la pudo opacar, la tuya es horrenda y no quieran hacerla ver bella comparándola con la Ayos porque ni así.

Publicado
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Gordo también hay videos y la miss Brasil siendo un rostrazo no la pudo opacar, la tuya es horrenda y no quieran hacerla ver bella comparándola con la Ayos porque ni así.

Ay amiga sabes que te quiero, pero no comparto tu opinión ya veremos que sucede mañana y que gane la mejor.

Ni la Ayos ni Ismelys son bellas, pero ese prototipo suele gustar afuera, veremos que pasa con mi corroncha :rolleyes:.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Ay amiga sabes que te quiero, pero no comparto tu opinión ya veremos que sucede mañana y que gane la mejor.

Ni la Ayos ni Ismelys son bellas, pero ese prototipo suele gustar afuera, veremos que pasa con mi corroncha :rolleyes:.

Pues ojalá cumpla con sus expectativas, pero a esa mujer la vi en persona y para un RIC es lo máximo que ella podría aspirar.

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

con valentina de jurado hasta el mas ciego ve que esa tramoyera VA:memeo:

la chucky no sera jurado. los unicos que repiten son el mr supra, la miss supra, el dueño del concurso y el director creativo. El resto seran puros polacos que completen el jurado final 

Publicado
hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

PD: A sudafrica NADIE le quita esa corona.

Sólo mi niña Valentina se la puede arrebatar de un zarpazo guayyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, Tiziano Ferro dijo:

Todos sabemos porque está ahí… Y no por bella ni destacada.

Y por qué ganó el Grand Slam del café en tu país aplastando incluso a tu candidata? Porque lo coloshosss quedaron eclipsados con su encanto y belleza y se rindieron a sus pies. :yupi:

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y por qué ganó el Grand Slam del café en tu país aplastando incluso a tu candidata? Porque lo coloshosss quedaron eclipsados con su encanto y belleza y se rindieron a sus pies. :yupi:

Silencio , tu eres igualita a tu reina 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...