Saltar al contenido

✨🌶✨ MBQ SPICY HOT PICKS RESULTADOS FINAL : MIS SUPRA 2022✨🌶✨

Branny

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Está bonito ese top 5. 

Gracias reyna 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Colombia está muy abajo. No saben nada estas reinolocas de pacotilla

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Suerte a todas, me parecen muy bellas menos Zozi, Thailand è Indonesia, me parecen unas bellezas muy exóticas, me fascinan. 

Perú,, PR y Colombia son bellas. 

Me encanta mi reina también por su puesto. 

Publicado
hace 22 horas, XICA DA SILVA dijo:

España?! Panamá?! Que peso más la opinión de @Karliyos y @horus?!

Por qué me mencionas piruja de estantería yo soy inocente! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Hola Branny, querida amiga, apeló al tribunal de justicia de MBQ, resulta que han cerrado el tema de JOTAC y claro , estoy sorprendida porque era hasta el día 15, y aquí en Europa faltan muchas horas para que acabe el día.

Mi amor apeló a la justicia de MBQ por tratarse de un cambio horario por continentes.

Mi top está puesto en un tema de Boise PR, que me perdone, pero pensaba que me daba una crisis nerviosa.

Cuidate Branny.Xx

Publicado
hace 10 minutos, troglodita dijo:

Hola Branny, querida amiga, apeló al tribunal de justicia de MBQ, resulta que han cerrado el tema de JOTAC y claro , estoy sorprendida porque era hasta el día 15, y aquí en Europa faltan muchas horas para que acabe el día.

Mi amor apeló a la justicia de MBQ por tratarse de un cambio horario por continentes.

Mi top está puesto en un tema de Boise PR, que me perdone, pero pensaba que me daba una crisis nerviosa.

Cuidate Branny.Xx

Corazoncito, mandame tu top para pasarlo a @JOTA C. El ahorita esta como comentador del concurso Miss Supra para el público de La Libertad, Peru--y no puede atender los problemas de la dinámica 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 16 minutos, Branny dijo:

Corazoncito, mandame tu top para pasarlo a @JOTA C. El ahorita esta como comentador del concurso Miss Supra para el público de La Libertad, Peru--y no puede atender los problemas de la dinámica 💕Ok te lo mando ahora Corazón. Gracias.

Publicado

Aqui mi top al Miss Supranacional 2022:

Ganadora Miss Supranacional:

Sudáfrica

1 finalista:.     Vietnam

2 finalista : Republica Checa

3 finalista: India

4 finalista:     Colombia

Top 12

Brasil

Jamaica

Perú

Ecuador

Tailandia

Indonesia

Ucrania

Top 24

Venezuela

Puerto Rico

Turquía

Bolivia

Haití 

Malta

Alemania

Filipinas

Mauricio

España

Panamá

Francia 

Xx Branny muchas gracias

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...