Saltar al contenido

En tono sarcástico Irma Miranda define a Amanda dudamel !

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Amiga, aunque me agradas como forista, siento que eres demasiado cruel con esta niña. Como sea sera tu representante ante el mundo, no la destruyas tanto.

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amiga, aunque me agradas como forista, siento que eres demasiado cruel con esta niña. Como sea sera tu representante ante el mundo, no la destruyas tanto.

Es realista, se debe sersh objetivo y el lo es, además estamos aquí para hacersh críticas constructivas!

Oprah Winfrey Concert GIF by CBS

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Tu crees preciosa? Tal vez si me paso con gallirma pero la @obregonboy y la @XAVY tienen que pagar 

tTiffany Pollard Eating GIF

Publicado

Mi segunda latina favorita instantáneamente después de esto :rolleyes:

Broma, hahaha, aunque no veo hipocresía. De verdad por primera vez me siento súper seguro de que la MV será súper querida por tod@s, esa chica es muy sweet.

Publicado

:memeo: ya la viste para la revista Hola dando jaute cuturree, homenajeando a la pájara peggy? 

Publicado

Tan amigas que ni siquiera la ha invitado a charlar en sus en vivos ya hasta honduras charlo con ella y gallirma que tiene dos meses electa nada😆 hipócrita tal cual venezolana 

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

Tan amigas que ni siquiera la ha invitado a charlar en sus en vivos ya hasta honduras charlo con ella y gallirma que tiene dos meses electa nada😆 hipócrita tal cual venezolana 

La próxima sera Irma

PD: Bella mi niña desde ya voy montado en ese bus, junto a la @XAVY y @obregonboy

Publicado
hace 12 minutos, Xavo dijo:

No coordina ni una frase completa :unsure:

Pero chika según la @XAVY tiene la oratoria de la vida y es lo que le dará el pase al top 5 :unsure: no me la quiero imaginar en inglés 

Publicado

Todo esta saliendo perfectamente a lo planeado, Gracias por abrir mas temas te tengo exactamente donde quiero y estas siguiendo al pie de la letra lo proyectado :yupi:

Publicado
hace 5 horas, AlejandroVzla dijo:

con Andrea también era igual y Andrea se coronó :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...