Saltar al contenido

Veremos una filipina representado a España en MU?!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, XICA DA SILVA dijo:

Shocked Real Housewives GIF

Paulita Ortega madarieta es mitad filipina y ganó el miss universo Cataluña rumbo al MUS, Paulita lo intento en el MWP y MUP.

Veremos a esta filipina con la banda de spain en MU? 

España sha lo intento con una trans, luego una noruega insípida y luego la marroquí reciclada Sarita la del barrio y nada!

https://www.instagram.com/p/Cf1QhZDpe9F/

https://www.instagram.com/p/CftjOx-Jk1J/

El pedo es que los tenedores de la franquicia son una bola de hdpt@ (incluyendo a Sofía del Prado), pobres, mediocres, trafugas, peleles. Hacen una concentración de tres pesos, la preparación es básica y es casi un regalo de los seguidores (dos personas lo regalan a modo de premio: la pasarela, el gym, clases de maquillaje, y oratoria; de no ser por ello ni eso recibía ), los trajes casi que se los tiene que costear la ganadora, los patrocinadores son pocos y empresas pobres, etc. ¿Qué esperabas? 🤔 😒 

Publicado

Y porque asi ? Que vestidos feitos y el arreglo paresen en los 90 y el cuerpo de la chica muy philipino pero no es fea

Publicado

Ella a mi no me convence. Es buena candidata. Habla idiomas. Bueba profesión pero físicamente la veo algo común...aunque no me extraña que Cres del Olmo le haya echado el ojo para que gane..

amparo-o.gif

Publicado

Está simplona la muchacha, pero tal vez gané por ser filipina y por la inclusión también xd

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Ella a mi no me convence. Es buena candidata. Habla idiomas. Bueba profesión pero físicamente la veo algo común...aunque no me extraña que Cres del Olmo le haya echado el ojo para que gane..

Luego que vendrá una venezolana o una negra?!

Publicado
37 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Luego que vendrá una venezolana o una negra?!

La negra ya la tienen en el Supra. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...