Saltar al contenido

A MI ME GUSTA IRMA, HEMOS MANDADO ITRAS REPRESENTANTES CON MENOS CUALIDADES Y HAN TENIDO MÁS APOYO!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
53 minutes ago, Trish said:

La has escuchado hablando inglés? 

Nadie la ha escuchado sencillamente porque no lo habla.

Ni estas pajaras que vienen  quererle lavar la cara se lo creen

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella mi Irma. Yo sabia que ella ganaría. Su belleza e espontaneidad no era para desperdiciarla. Es lo que gusta en Miss Universo. Por algo fue suplente de Crystal.

Publicado
hace 17 minutos, Gretchen dijo:

Nadie la ha escuchado sencillamente porque no lo habla.

Ni estas pajaras que vienen  quererle lavar la cara se lo creen

Así es cada que les preguntamos de ello les sale más fácil tirarle hate a la gordita Hallal que traer los supuestos atributos de Gallirma :memeo: 

Publicado
hace 22 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es cada que les preguntamos de ello les sale más fácil tirarle hate a la gordita Hallal que traer los supuestos atributos de Gallirma :memeo: 

A mi no me gusta atacar a otra reina para defender o enaltecer a otra, sería ilógico de mi parte atacar a Débora u otra reinas si en su momento también las apoye.

Como siempre digo son mis paisanas hay ocasiones  que no son mis favoritas pero trato de ver lo positivo y lo mejor de cada una, si ya de plano no me gusta nada no doy armas para que la ataquen las otras personas del foro.

Publicado
hace 44 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es tu reina, tienes todo el derecho de apoyarla si te parece, sin necesidad de dar explicaciones a una cuerda de criticones sin oficio.

Lo qué pasa amigo es que si se me hace de pésimo gusto que si no te gusta tu paisana des pie a qué otras personas del foro la ataquen de igual manera.

te puede gustar o no gustar tu reina pero ya tirarle 💩 y apoyar los ataques en contra de ella ya es mucho, como siempre digo lo que escribes aquí en el foro de cierto modo es la manera en la que te desenvuelves en la vida real.

aquí vienen a decir que no son fanáticos pero como se expresan refleja todo lo contrario se supone que esto es un hobbie pero aquí hay mucha gente apasionada que se pone muy intensa.

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY said:

Físicamente es una MISS Boricua ojalá tuviera su preparación, saludos.

Esto mexicano si son chistoso....ella.representa tu raza 100% . Es.un insulto comparando esta india a un boricua.

Publicado
hace 35 minutos, obregonboy dijo:

Lo qué pasa amigo es que si se me hace de pésimo gusto que si no te gusta tu paisana des pie a qué otras personas del foro la ataquen de igual manera.

te puede gustar o no gustar tu reina pero ya tirarle 💩 y apoyar los ataques en contra de ella ya es mucho, como siempre digo lo que escribes aquí en el foro de cierto modo es la manera en la que te desenvuelves en la vida real.

aquí vienen a decir que no son fanáticos pero como se expresan refleja todo lo contrario se supone que esto es un hobbie pero aquí hay mucha gente apasionada que se pone muy intensa.

Los que mas han atacado a Irma son sus propios paisanos.

Algo parecido ocurrió el año pasado, con la Ayos y el @EL VIEJO JAVI. Yo por ejemplo defendí a capa y espada a la Villasmil y luego me arrepentí, esa niña nunca me gusto pero por la razón de ser de mi país la defendía.

Publicado
hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

Los que mas han atacado a Irma son sus propios paisanos.

Algo parecido ocurrió el año pasado, con la Ayos y el @EL VIEJO JAVI. Yo por ejemplo defendí a capa y espada a la Villasmil y luego me arrepentí, esa niña nunca me gusto pero por la razón de ser de mi país la defendía.

Pero por muy fea que fuera la Ayos, todo el foro sabía que esa mujer del top 5 nadie la sacaba, con la catatumbo  sabíamos que no iba pal baile y esta niña mexicana pues no la veo pegada pero si como la Ola, no tienen nada de IMG y corona regalada, se pega en la primera ronda si es que logra pasar al top.

Publicado
hace 2 horas, Tiziano Ferro dijo:

Pero por muy fea que fuera la Ayos, todo el foro sabía que esa mujer del top 5 nadie la sacaba, con la catatumbo  sabíamos que no iba pal baile y esta niña mexicana pues no la veo pegada pero si como la Ola, no tienen nada de IMG y corona regalada, se pega en la primera ronda si es que logra pasar al top.

Lo se amiga, pero me refiero es que el forista en cuestión se burlaba de su aspecto físico.

Publicado

:memeo: como gozo con estos temuchas de:

"a mi si me gusta irma"

"porque tanto odio contra miss mexico"

"yo si le veo posibilidades a mi reina"

apóyenla y listo preciosas, no es necesario que anden cada 2 dias creando un tema justificando el porque les gusta esta comunaza! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Como sea quieres meter por los ojos a la reina de tu ciudad, qué regionalistas son los mexicanos.

Irma no tiene cuerpo, ni rostro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...