Saltar al contenido

Miss Supranational 3RD Hot Picks MISSOSOLOGY

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, RocioVirginia dijo:

esto está más loco que el top del Miss Elegance. Cómo dejan a Sudáfrica fuera? Y que le ven a India? no pasa nada

desde que dejaron a indonesia pegada ese top no es nada creeible si es la que mas ha destacado:haha:

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Barbie Aristizabal dijo:

Esos tops de esa gente son tan raros y por lo general nunca la pegan.

solo global sabe de este concurso.

Publicado

Recuerden que ellos rotan los tops. 

De igual manera se sabe que Ismelys hace buen trabajo, yo sé que quedará bien posicionada. 

Publicado

me encantaría ver a la de SA pegada pero es obvio que eso no pasara, la pawe seguro hizo ese top a las carreras, antes de salir a ver los machos del supra

porque no encuentro otra explicación a 3 latinas en el top 5

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 32 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Ojala peguen a esa Sudafricana sobrevalorada

Me encantaría ver pegada a esa nula, en el MU llegó demasiado lejos, cuando no destacó en nada.

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me encantaría ver pegada a esa nula, en el MU llegó demasiado lejos, cuando no destacó en nada.

Era la mas bagra junto a la Ayos que horror

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La tramoya lista pa que se corone la veneka, por eso irá la cabezona dientes de ratón de jurado. 

Publicado
hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo:

La tramoya lista pa que se corone la veneka, por eso irá la cabezona dientes de ratón de jurado. 

:o no me extrañaría que la care piraña meta a su pupila a como de lugar

aguas con esa tramoyaaaaa!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No creó que Ismelys vaya a ganar, yo la veo hasta el top 10.

Lo único que pido es que de ganar, la cachetona colombiana no pise el top 5, porque sino quien los aguanta diciendo " NOS ROBARON" por décimo novena vez.

Publicado

Extraño que pongan de primera a una candidata q no ha sobresalido en ninguna competencia preliminar y saquen a sudafrica !! 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😨🤔

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...