Saltar al contenido

ABS-CBN Noticias: Miss Universo 2022 se realizará en San José, Costa Rica

Nita

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, The Lawyer dijo:

Costa Rica ha crecido impresionante. Yo trabajo para Amazon en todo Americas (USA, latam, Sudáfrica y Filipinas) y me fui de ass cuando me tocó visitar sus instalaciones allá. Ese país ha evolucionado muchísimo y es una real joya. Además que por su atractivo se ha llenado de jubilados gringos, franceses, alemanes e italianos así que tienen una infraestructura de lujo. No sé qué lugar le den al MU, pero te juro que Costa Rica es un país top top hoy por hoy. 

Muy visitado hoy en día por las celebridades. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Esperemos que se confirme. Maravillosa la Shugart dándole esperanzas a la Febles de que aún podría hacerse en RD teniendo ya firmado CR LOL

ESA MAGALY SE PASA DE RIDÍCULA. 

OJALA Y SI SE CONFIRME CR, SERIA UNA ESTUPENDA SEDE.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Si es cierto Magaly va a quedar locaaa :memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Costa rica es muy top, tengo un grupito de amigos ticos en Bgta muy regios, no les gusta Costa Rica por tanta tranquilidad, en Bgta nos la pasamos en Kaputt, en Octava entre otros, y aquí consiguen lo que quieren... Muchas drogas, hombre bellos y electrónica.

Cuando fuero a Perú, dijeron que solo cholos en polladas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 41 minutos, Gio Trump dijo:

Costa rica es muy top, tengo un grupito de amigos ticos en Bgta muy regios, no les gusta Costa Rica por tanta tranquilidad, en Bgta nos la pasamos en Kaputt, en Octava entre otros, y aquí consiguen lo que quieren... Muchas drogas, hombre bellos y electrónica.

Y con unas pollas deliciosas en Bogota y ni se diga theatron uffff salí de ahí con ganas de quemarme más en el infierno. 

FB_IMG_1657204059059.jpg

Publicado
hace 36 minutos, SORDA YANA dijo:

Y con unas pollas deliciosas en Bogota y ni se diga theatron uffff salí de ahí con ganas de quemarme más en el infierno. 

FB_IMG_1657204059059.jpg

Theatron es mañe, es sin clase, es el recinto de los venezolanos.

Ni los ticos ni yo frecuentamos ese lugar, a menos que una vez cada semestre,  queramos un malandro venezolano que se erecte porque se le obsequia una cerveza... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
11 minutes ago, Gio Trump said:

Theatron es mañe, es sin clase, es el recinto de los venezolanos.

Ni los ticos ni yo frecuentamos ese lugar, a menos que una vez cada semestre,  queramos un malandro venezolano que se erecte porque se le obsequia una cerveza... 

Cuidado amix con esa gente. :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Y esos cholos en manada ufanandose por tener una Queen italiana pobres ilusos. 

Publicado

Costa Rica hoy por hoy es muy turística y es tan bella mucha naturaleza 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...