Saltar al contenido

ABS-CBN Noticias: Miss Universo 2022 se realizará en San José, Costa Rica

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, SORDA YANA dijo:

Era obvio que eso estaba firmado para que se hiciera en costa rica. 

cambia ese nick y esa foto, tarada. Las monjas con católicas y Dayana es evangélica. 

Publicado

Si habra un recinto decente y que se ajuste a las exigencias de la magnitud del evento en Costa Rica?

Lo ultimo que vi de las pasadas noticias cuando se rumoreaba que se haria ahi, era en un tipo feria rural...

Publicado
hace 6 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

cambia ese nick y esa foto, tarada. Las monjas con católicas y Dayana es evangélica. 

El mismo objetivo es Dios

Arrepiente o seguirás en las pailas del infierno

Publicado
1 minute ago, SORDA YANA said:

Cual era tu pasado Nick?

Publicado
hace 15 minutos, SORDA YANA dijo:

Ay no te me hagas la santa que tú de monja no tienes ni la consha estás al nivel de una sodombiana eres diabla y lujuriosa cómo esas 

Publicado
hace 17 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Cual era tu pasado Nick?

Checo amix

Publicado

Esperemos que se confirme. Maravillosa la Shugart dándole esperanzas a la Febles de que aún podría hacerse en RD teniendo ya firmado CR LOL

amparo-o.gif

Publicado
hace 26 minutos, Karliyos dijo:

Esperemos que se confirme. Maravillosa la Shugart dándole esperanzas a la Febles de que aún podría hacerse en RD teniendo ya firmado CR LOL

yo prefiero que lo hagan en Cantabria Costa Rica es un país subdesarrollado

Publicado
1 hour ago, hecholamocha said:

Si habra un recinto decente y que se ajuste a las exigencias de la magnitud del evento en Costa Rica?

Lo ultimo que vi de las pasadas noticias cuando se rumoreaba que se haria ahi, era en un tipo feria rural...

Costa Rica ha crecido impresionante. Yo trabajo para Amazon en todo Americas (USA, latam, Sudáfrica y Filipinas) y me fui de ass cuando me tocó visitar sus instalaciones allá. Ese país ha evolucionado muchísimo y es una real joya. Además que por su atractivo se ha llenado de jubilados gringos, franceses, alemanes e italianos así que tienen una infraestructura de lujo. No sé qué lugar le den al MU, pero te juro que Costa Rica es un país top top hoy por hoy. 

Publicado
hace 30 minutos, The Lawyer dijo:

Costa Rica ha crecido impresionante. Yo trabajo para Amazon en todo Americas (USA, latam, Sudáfrica y Filipinas) y me fui de ass cuando me tocó visitar sus instalaciones allá. Ese país ha evolucionado muchísimo y es una real joya. Además que por su atractivo se ha llenado de jubilados gringos, franceses, alemanes e italianos así que tienen una infraestructura de lujo. No sé qué lugar le den al MU, pero te juro que Costa Rica es un país top top hoy por hoy. 

Me da gusto amiga 

Que un pais de centroamerica tenga tal nivel de desarrollo que comentas

La unica referencia que se tiene es el estadio que les hizo China... pero se que hay muchas cosas buenas y lindas que tiene que mostrarnos ese fabuloso pais

Publicado
hace 33 minutos, The Lawyer dijo:

Que le explicas a ese viejito con malos gustos. Si le gusta la JotaC ya t imaginarás lo demás...

FB_IMG_1657203024125.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...