Saltar al contenido

🔥🔥PERU/COLOMBIA: Alessia y Mafer juntas finalmente🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 32 minutos, Beauties dijo:

Por algo Mafe puede dar plano frontal y la peruana le toca de ladito, como quien no quiere la cosa. 

Ambas están dando plano frontal 

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Ambas están dando plano frontal 

Entonces me dices que la peruana tiene un rostro desproporcionado, 65/35? :memeo:

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Beauties dijo:

Entonces me dices que la peruana tiene un rostro desproporcionado, 65/35? :memeo:

En qué momento dije eso? Tú sabes leer? Fuiste al Colegio? En fin. 

Publicado

La colombiana es bellísima ojalá haya mejorado ese cuerpo flácido que tenía 

Publicado
hace 30 minutos, Mauricio dijo:

En qué momento dije eso? Tú sabes leer? Fuiste al Colegio? En fin. 

Porque si ese es el plano frontal de Alicia es evidente que su rostro es mucho más grande de un lado que de otro :memeo:

Te vienes a hacer el inteligente y no puedes con un básico juego retórico :memeo:

Guest Mauricio
Publicado
hace 22 minutos, Beauties dijo:

Porque si ese es el plano frontal de Alicia es evidente que su rostro es mucho más grande de un lado que de otro :memeo:

Te vienes a hacer el inteligente y no puedes con un básico juego retórico :memeo:

Ridiculo, como su rostro es mucho más grande de un lado que de otro, si en análisis de simetría se da en plano vertical no horizontal.

tu de inteligencia no tienes nada, eso es claro

Publicado

Viendo videos! Alessia es muy top pero como modelo me uno a algo que leí por ahí, y si perfectamente encajaría como modelo de VS, Mafer es mucho más Miss!

Publicado
8 minutes ago, Mauricio said:

Ridiculo, como su rostro es mucho más grande de un lado que de otro, si en análisis de simetría se da en plano vertical no horizontal.

Ximena Navarrete ganó siendo cabezonisimaaaaa!

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, OmariCalmelldelSolar dijo:

Ximena Navarrete ganó siendo cabezonisimaaaaa!

yo hablo de SIMETRIA, no de proporciones.

Publicado
7 minutes ago, Mauricio said:

yo hablo de SIMETRIA, no de proporciones.

Acepta que perdiste fea!

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, OmariCalmelldelSolar dijo:

Acepta que perdiste fea!

Perder que? Yo fui claro, que seas una bruta y confundas proporción con simetría problema tuyo.

Publicado
hace 15 minutos, Mauricio dijo:

Ridículo tu, el concepto de perfección y simetría facial viene desde la antigua Grecia y se refiere a que el perfil izquierdo y el derecho sean simétricamente iguales, cortándose por la nariz. A estudiar, a leer, a culturizarse. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Beauties dijo:

Ridículo tu, el concepto de perfección y simetría facial viene desde la antigua Grecia y se refiere a que el perfil izquierdo y el derecho sean simétricamente iguales, cortándose por la nariz. A estudiar, a leer, a culturizarse. 

Ya pues y esa simetría se da VERTICALMENTE no HORIZONTALMENTE,al menos te diste el tiempo de investigar pero claramente no te dio tiempo para aprender mejor.

en fin. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...