Saltar al contenido

Esta foto es real?

Gianci

Recommended Posts

Publicado
7 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Si, la captura desde arriba y en bajada y se ve que usa ropa ancha, aunque son enanas de 175 cuando les conviene (solo porque la de ustedes mide 1.80) :unsure: Igual eso no me preocupa, Janick era menos bella, más enana, menos simpática, más vulgar y tatuada hasta la vulva y casi se corona.

Ni menos bella, ni menos enana, ni menos simpática. Que no te gane la ardides!!

banner-2024-one.png

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, OmariCalmelldelSolar dijo:

Ni menos bella, ni menos enana, ni menos simpática. Que no te gane la ardides!!

Deja de ser ridícula, Janick paso por perra ante las demás candidatas, le gritaban que despertara, SI ES MÁS ENANA Y SE NOTA A LEGUAS y obviamente menos bella, y bien que los otros adjetivos no los pudiste refutar!

Janick ni en sueños rozaba el 1.72

Publicado
5 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Si, la captura desde arriba y en bajada y se ve que usa ropa ancha, aunque son enanas de 175 cuando les conviene (solo porque la de ustedes mide 1.80) :unsure: Igual eso no me preocupa, Janick era menos bella, más enana, menos simpática, más vulgar y tatuada hasta la vulva y casi se corona.

Que tiene que ver Janick  en este tema,no hay nada que dejo huella imborrable en muchos que no la superan y deja de compararte porque vas a perder  .

Publicado
1 minute ago, Tiziano Ferro said:

Deja de ser ridícula, Janick paso por perra ante las demás candidatas, le gritaban que despertara, SI ES MÁS ENANA Y SE NOTA A LEGUAS y obviamente menos bella, y bien que los otros adjetivos no los pudiste refutar!

Janick ni en sueños rozaba el 1.72

Se lo grito un colombiano de tu calaña que no aguantaba que la peruana seguía posicionándose mientras la Ola perdía terreno. Hasta un par de colombinos que me encontré me pidieron perdón por esa falta de respeto con Janick.

banner-2024-one.png

Publicado

Dicho sea de paso, así lloren y pataleen Janick es más alta!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 horas, Tiziano Ferro dijo:

No es una foto, es una captura de un video donde anda recorriendo una polvorienta montaña peruana, y se le sigue viendo el más bello rostro por esta parte del mundo.

Guayyy alguien por fin decidió venir a dar la cara :memeo:

Publicado
Ahora, OmariCalmelldelSolar dijo:

Dicho sea de paso, así lloren y pataleen Janick es más alta!

Y habla inglés perfecto, tiene buen cuerpo y excelente pasarela y proyección 

Publicado
1 hour ago, Tiziano Ferro dijo:

Si, la captura desde arriba y en bajada y se ve que usa ropa ancha, aunque son enanas de 175 cuando les conviene (solo porque la de ustedes mide 1.80) :unsure: Igual eso no me preocupa, Janick era menos bella, más enana, menos simpática, más vulgar y tatuada y casi se corona.

Muy bien amiga, arrastrala.

Publicado
hace 24 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Se lo grito un colombiano de tu calaña que no aguantaba que la peruana seguía posicionándose mientras la Ola perdía terreno. Hasta un par de colombinos que me encontré me pidieron perdón por esa falta de respeto con Janick.

Jajaja todavía con eso?  fueron unas pajaritas boricuas las que le gritaron una de ellas se llama Nicolás Sixto o algo

Publicado
14 minutes ago, Luciernaga Curiosa said:

Jajaja todavía con eso?  fueron unas pajaritas boricuas las que le gritaron una de ellas se llama Nicolás Sixto o algo

A alguien que estuvo ahí le vas a venir a decir… uds no saben competir y son sucios. Efectivamente fue Sixto Nolazco y un gordito colombiano. Hasta el worldwide en un live lo dijo. Hay una portátil de un país que tiene como objetivo desprestigiar a Janick. 

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariCalmelldelSolar dijo:

A alguien que estuvo ahí le vas a venir a decir… uds no saben competir y son sucios. Efectivamente fue Sixto Nolazco y un gordito colombiano. Hasta el worldwide en un live lo dijo. Hay una portátil de un país que tiene como objetivo desprestigiar a Janick. 

Puro acento boricua, hasta el tio de las reinas estaba con ese grupo de boricuas, el worldwide también es boricua, pero si te hace feliz meter a un colombiano ahí listo quédate con esa versión.

Publicado
hace 8 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Puro acento boricua, hasta el tio de las reinas estaba con ese grupo de boricuas, el worldwide también es boricua, pero si te hace feliz meter a un colombiano ahí listo quédate con esa versión.

Es otra enana ridícula :memeo:

¡Despierta!

Publicado
9 minutes ago, Luciernaga Curiosa said:

No es lo que me haga feliz o no, es la verdad fue un colombiano con Sixto. Uds son sucios y pierden los papeles, no puedes tapar el sol con un dedo.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...