Saltar al contenido

Esta foto es real?

Gianci

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Zephyr dijo:

La dos que usted mencionaste son la  mayoria de  la tipica mexicana....golda.

Después te andas quejando!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, S¢ลry dijo:

El karma siempre llega! Pobres badword.

Así es comadre y a las mexecas les llego el karma con su chupacabras pantalones cuadrado :wakawaka:

Publicado
14 minutes ago, JoseVZLA said:

Después te andas quejando!

Me estan ignorando los reportes mio de la forista rascista xenophobia de @NandiCalmelldelSolar que me siguir llamando homosexual.  Soy heterosexual. Esta forista no puede debatir sin burlame de mi sexualidad. 

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es comadre y a las mexecas les llego el karma con su chupacabras pantalones cuadrado :wakawaka:

No mi niña, el karma nos llegó cuando presumimos cuerpazo y vimos 100 kilos de celulitis buchones en el escenario de Israel, saludos! 

Publicado
19 minutes ago, NandiCalmelldelSolar said:

Le gusta ser racista y se enoja cuando uno se defiende, si me van a dad warning que tb le den a  el @Zephyr

I'm not a rascist like you who continually lie that PR is PREDOMINATELY black and taino.

Publicado
hace 3 minutos, NandiCalmelldelSolar dijo:

spacer.png

Thank you for proving my point.

Publicado

Mis amigas colombianas porque no dan la cara? :misnails::burla: Qué pena, es que como se ve gorda y enana, no pueden negar la realidad.

Publicado
hace 4 horas, CoolNY dijo:

Esperemos sea una foto antigua!  Ella siento que no ha evolucionado mucho! 

Hay que esperar a como se ve en su coronacion! 

Mira su último vlog en su insta.

Publicado
10 minutes ago, NandiCalmelldelSolar said:

Y dice no ser racista no fatphobico :sol: El racista es como el alcoholico que no ve su problema. 

What a say is the truth....theirs statistics that say theirs an  obesity problem in your country.  Is that rascist? Did I say a rascist word? Your the rascist telling me that I hate black people . When I never uttered such nonsense.... I'm proud of my black and taino people. ..I've put up photos of dark skinned Puerto Ricans and you have the nerve to call me a liar and a rascist. 

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

What a say is the truth....theirs statistics that say theirs an  obesity problem in your country.  Is that rascist?

hace 1 hora, Zephyr dijo:

La dos que usted mencionaste son la  mayoria de  la tipica mexicana....golda.

hace 47 minutos, Zephyr dijo:

Me estan ignorando los reportes mio de la forista rascista xenophobia de @NandiCalmelldelSolar que me siguir llamando homosexual.  Soy heterosexual. Esta forista no puede debatir sin burlame de mi sexualidad. 

Observo que la mayoría de tus comentarios están siendo "editados", en las palabras donde tu estás ofendiendo también a usuarios y reinas de belleza.

Es correcto solicitar de tu parte el respeto, pero también deberías darlo- 

Fijate que estigmatizas a "mujeres de un país", expresando:  mayoria de  la tipica mexicana....golda.

y siendo un comentario que también fue EDITADO, es decir que el comentario fue aún peor. 

Es neceario respetar para que también seamos respetados. Igualmente dar equilibrio tanto para un lado como para el otro. Por igual. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
8 minutes ago, NandiCalmelldelSolar said:

Stop being racist and fatphobic!! 

I'm waiting on proof. Stop twisting words. ...and your heterphobica. But you don't repect that. You continue calling me homosexual. So don't talk about respect. vinyl-records-record-collection.gif.2d7aa55904740fdda1b04f7650c94353.gif

Publicado
hace 1 minuto, NandiCalmelldelSolar dijo:

Vos siempre tan imparcial @Vampi, el chico @Zephyr le gusta hacerse la victima y el santo. 

@Branny esta solapando y encubriendo las ofensas de @Zephyr 

Vamos a tratar ambas partes procuren evitar caer en este juego que ya lleva un buen tiempo.

La moderación es para todos.

Pero debemos estar conscientes todos y cada uno poner de su parte. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Yo vi ese video esa es una foto capture ella se veía tan bella Parecia una universitaria aveces en los miss una las ve montadas y Piensa que son mujeres de 30 35 y ella en este video en su visita al bello Perú se ve super joven naturalisima y con el angel de la Mayor de la gente del eje cafetero 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...