Saltar al contenido

..... MAFER ARISTIZABAL DESDE TIERRAS INCAS....

NANNO

Recommended Posts

Publicado

y pensar que Perú fue el epicentro de un poderoso y guerrero imperio...ahora devenido en santuario de adoración de extranjeros rubios, al estilo PPK y la Aristizabal.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Y yo en q momento he criticado a la Mafer si se que es superior. No estoy como tú pensando que la duramen le gana :haha:

Cítame en el tema en la parte que dije que Amandita es superior a Mofin? m.lparida estúpda.

Publicado
hace 4 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Así es confirmado, todo eso y más, ya puedes estar tranquilo,  belleza hay, carisma hay, naturalidad hay, personalidad, autenticidad hay y sobre todo mucho que contar através de su historia de vida y el buen manejo de redes sociales que hace, el trabajo con la OMUC, hoy está en el Pride de NY, al otro día en fotos con Fadil, después haciendo labor social, preparándose para el MU y viajando por el mundo, así que por supuesto ofrece más que unos espectaculares ojos.

Osea la chica ofrece contenido porque fue al pride? :memeo: o porque está paseando por el mundo? :memeo: o porque posó en una sesión de fotos con photoshop? :memeo: 

Belleza sin dudarlo, es bella, como muchas que son bellas y tienen lo que antes mencioné.

Publicado
34 minutes ago, Jorgela said:

Cítame en el tema en la parte que dije que Amandita es superior a Mofin? m.lparida estúpda.

Guaay se enojo esta marikkona jajajaj

Publicado
hace 13 minutos, SanderAE dijo:

Guaay se enojo esta marikkona jajajaj

Uds dan lástima, apoyando a otra reina :haha: qué pasó con el país de modaaaa?

Publicado
hace 23 minutos, S¢ลry dijo:

Falto esta, el porte de la vida!

B518B7CE-B6BB-4307-B5A1-F8BCEBBC1539.jpeg

Ay santo! esa foto no está tomada desde su celular verdad? 

htmeec.gif

Publicado

Qué rabia, en abril fui a Perú y esos indios revoltosos tenían la montaña cerrada.

Linda Mafe! 

Publicado
hace 3 horas, S¢ลry dijo:

Falto esta, el porte de la vida!

B518B7CE-B6BB-4307-B5A1-F8BCEBBC1539.jpeg

Padre atado está es real de la mafer

Publicado
hace 38 minutos, Luna Gil dijo:

Qué rabia, en abril fui a Perú y esos indios revoltosos tenían la montaña cerrada.

Linda Mafe! 

Lol amiga es que es temporada de lluvias, tienes que venir tipo junio a octubre 😍 

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Ay santo! esa foto no está tomada desde su celular verdad? 

hace 5 minutos, Gabomex dijo:

Padre atado está es real de la mafer

La misma que viste y calza :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...