Saltar al contenido

Diana Silva Convocada al casting (EPI) del MV 2022!

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Ella no es la que se desmayó en un certamen?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Vampi dijo:

Ella no es la que se desmayó en un certamen?

Si en el Miss Earth.... Ella era parte del top 4... Pero por el desmayo metieron a Vietnam... Ella participo con la Ayos..

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Si en el Miss Earth.... Ella era parte del top 4... Pero por el desmayo metieron a Vietnam... Ella participo con la Ayos..

Ya, bueno la mujer compite. Pero pudiera ser más para un miss international, quizás. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 minutos, Vampi dijo:

Ya, bueno la mujer compite. Pero pudiera ser más para un miss international, quizás. 

Yo la veo a ella más Supra o Gran... Y en su defecto MU pero para eso ya tenemos a la Altuve... Aún que la Altuve fácil gana el MI también.

Publicado

Yo la veo a ella más Supra o Gran... Y en su defecto MU pero para eso ya tenemos a la Altuve... Aún que la Altuve fácil gana el MI también.

Pero como ya se inscribió para Miss Venezuela. Ahora para miss universo, no se, me genera dudas. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, Vampi dijo:

Pero como ya se inscribió para Miss Venezuela. Ahora para miss universo, no se, me genera dudas. 

Yo obvio para MU veo a la Altuve... Aún que como el comité le mete al loco capaz mandan a la Altuve al MI (que es corona segura) y a Diana al MU... Que si le manejan un buen look puede quedar más regia, por qué estatura y cuerpo tiene.

Publicado

Yo obvio para MU veo a la Altuve... Aún que como el comité le mete al loco capaz mandan a la Altuve al MI (que es corona segura) y a Diana al MU... Que si le manejan un buen look puede quedar más regia, por qué estatura y cuerpo tiene.

Altuve es bellisima, esto conseguí referente a ella:

aafghh.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 9 minutos, Vampi dijo:

Altuve es bellisima, esto conseguí referente a ella:

aafghh.png

Es excelente candidata... Ella será Miss Trujillo y será la 3ra miss Trujillo en ganar el MV las anteriores han Sido Bárbara palacios y Stefania Fernández..

Publicado

Bella! Para un MI podría funcionar! Ella siempre me ha gustado, pelioscura se ve más exótica pero solo por los ojos claros que bien se son pupilentes!

Publicado

Es excelente candidata... Ella será Miss Trujillo y será la 3ra miss Trujillo en ganar el MV las anteriores han Sido Bárbara palacios y Stefania Fernández..

Muy buena banda de llegar a concretarse. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Bella! Para un MI podría funcionar! Ella siempre me ha gustado, pelioscura se ve más exótica pero solo por los ojos claros que bien se son pupilentes!

Pupilentes ?!

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Cierto, cabello tono oscuro mejor. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 23 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Ya la han visto demás..

Ella es la que fue al ME???

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...