Saltar al contenido

El primo de la Garciglia se corona Mister Model México

Rai MX

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Gretchen dijo:

Horrendo, en ese concurso siempre gana el más feo.

Me recordó al horrendo de Piero Renero 

Amiga, el Piero era terrible y mala persona pero su cuerpo despertaba instintos salvajes

Publicado

Horrendo .. se la ha de comer la Servín ya 

La loquita sinaloense aplaudió rico as always 

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Amiga, el Piero era terrible y mala persona pero su cuerpo despertaba instintos salvajes

El Piero quedó en el anonimato, se regresó a puebla a vender ollas prestige :memeo: el alias MIREN ESTE ROSTRO, no la dio para más nada. :memeo:

Publicado

Sinaloa era el mejor

este solo altura, es puro PS y no sabe ingles 

Publicado
hace 12 minutos, GEZASIN dijo:

Sinaloa era el mejor

Así es amigo otro que lo dejan 1ER finalista menos mal no gano he hizo B2B con el anterior que le renunció, me agrada la idea que sigan con sus gallirmos, saludos. 

Publicado
hace 17 minutos, GEZASIN dijo:

Sinaloa era el mejor

El gordito sinaloense buchón mide 1.50 no iba a ir a ningún lado

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amigo otro que lo dejan 1ER finalista menos mal no gano he hizo B2B con el anterior que le renunció, me agrada la idea que sigan con sus gallirmos, saludos. 

B2B? El ganador saliente era de Colima y el anterior  Edomex y el 1st runner fue Michoacán no el buchón. Soporta!

images?q=tbn:ANd9GcSt3e58Tv9ngIiOpPnKIbT

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

B2B? El ganador saliente era de Colima y el anterior  Edomex y el 1st runner fue Michoacán no el buchón. Soporta!

Mi paquetudito me encanta mi macho :wub: 

Publicado
hace 8 minutos, Rai MX dijo:

El anterior ganador de MR model MX que iba a Mr international es el sinaloense que renunció y le tocó al de edo MX las sobras que dejamos, Colima fue para globe ahora al ganador lo mandan a globe, y claro otro primer finalista top 3 reciente nacional como la hermanita de la Hallal que peleaba B2B en teen UNIVERSE MX 

https://www.instagram.com/p/CfkECa4OPw0/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

y su dupla de Riviera Maya que tmb quedó 1ERA finalista, siempre peleando coronas y en los primeros lugares, soportaaa!!!

Publicado
hace 9 minutos, St Fire dijo:

Mi paquetudito me encanta mi macho :wub: 

Vendía chicles, amix :mequiere:

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

El anterior ganador de MR model MX que iba a Mr international es el sinaloense que renunció y le tocó al de edo MX las sobras que dejamos, Colima fue para globe ahora al ganador lo mandan a globe, y claro otro primer finalista top 3 reciente nacional como la hermanita de la Hallal que peleaba B2B en teen UNIVERSE MX 

https://www.instagram.com/p/CfkECa4OPw0/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

y su dupla de Riviera Maya que tmb quedó 1ERA finalista, siempre peleando coronas y en los primeros lugares, soportaaa!!!

A Colima lo mandaron al Globe pero fue ganador, linda.

images?q=tbn:ANd9GcRgew7VQ1CTqXC5T5_czcp

Sigue soportando 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...