Saltar al contenido

VIETNAM Y REP CHECA PASÁNDO ROLO SIN PIEDAD MIS AMORES

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, mariem dudamel dijo:

la checa es bella, se me dió un aire a mi niña Ksenia :wub:

y es la que más destacó acá :cafe:

Así es mi niña, pasó rolo aunque digan que no :haha:

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
11 hours ago, NandiCalmelldelSolar said:

Siento un deja vu cuando atacaban a Karito

Vidales para elevar a la mitomana Conde :yupi: la envidia veneka da buena suerte. 

Preach it sis!!

Publicado
hace 27 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Preach it sis!!

Atacaban? Nadie la atacaba simplemente mostramos las pruebas de que es una ladronzuela

Publicado
3 minutes ago, Jorgela said:

Atacaban? Nadie la atacaba simplemente mostramos las pruebas de que es una ladronzuela

Recuerdas cómo quedaste loca cuando la mitómana quedó más pegada que chicle? Hasta la cuenta de MW querías tumbar. :memeo:

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Así es mi niña, pasó rolo aunque digan que no :haha:

Y quién ha dicho que la Checa no estuvo espectacular? Por lo menos acá no lo leo. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

la Checa no estuvo espectacular

Lo esperaba de todos menos de ti 

Publicado
hace 50 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Recuerdas cómo quedaste loca cuando la mitómana quedó más pegada que chicle? Hasta la cuenta de MW querías tumbar. :memeo:

El 80% del mundo missologo quedó loco con esa pegada :rolleyes:

Publicado
3 minutes ago, Jorgela said:

El 80% del mundo missologo quedó loco con esa pegada :rolleyes:

No mami acá todas decían que se pegaría pero tú nacionalismo ciego jamás te dejo ver lo que estaba frente a ti. 

Como me reí cuando llegaste al foro con la cola entre las patas mientras yo celebraba mi top 6. 

Publicado

Creo que los vecis están perdiendo la objetividad, que pena.

Publicado
hace 2 horas, Ale Sambil Conde dijo:

No mami acá todas decían que se pegaría pero tú nacionalismo ciego jamás te dejo ver lo que estaba frente a ti. 

Como me reí cuando llegaste al foro con la cola entre las patas mientras yo celebraba mi top 6. 

Misso y global no la bajaban del top 3, los únicos que decían que se pegaba acá eran unos cuantos, no "todo el foro". Piazo e mitómana 

Publicado
hace 1 hora, Luciernaga Curiosa dijo:

Creo que los vecis están perdiendo la objetividad, que pena.

Amiga a que te refieres? Yo estoy siendo objetivo y dije lo que se observa en el video: Vietnam y rep checa pasando rolo. 

Publicado
hace 2 horas, Ale Sambil Conde dijo:

Un poco de coherencia no te caería mal.

Celebras a una PERDEDORA?, porque eso siempre lo recalcas a la hora de meterte con las colombianas, muy top 6 pero PERDEDORA al fin y al cabo.

Publicado
20 minutes ago, AlejandroVzla said:

Un poco de coherencia no te caería mal.

Celebras a una PERDEDORA?, porque eso siempre lo recalcas a la hora de meterte con las colombianas, muy top 6 pero PERDEDORA al fin y al cabo.

Celebró que les cerró el hocico a ti y a todos tú paisanos mientras la tuya me dio la razón al quedarse pegada. Si captas?

Publicado
hace 4 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Celebró que les cerró el hocico a ti y a todos tú paisanos mientras la tuya me dio la razón al quedarse pegada. Si captas?

Eres demasiado incoherente celebrando lo que tanto criticas , UNA PERDEDORA :haha:.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...