Saltar al contenido

°•°• JACQUELINE AGUILERA SOBRE LAS 3 MU MEXICANAS: "SON POCAS"•°•°

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

La Aguilera que no está de arrimada en México? Si no ahorita mismo le mando la migra y que la deporten 

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Ale Sambil Conde dijo:

Con esa estupidez que dijo Dayana no arrastró a nadie. La arrastrada la vimos todos en traje de baño y de noche y ni hablar de la del 2009.

El arrastre se ve en la coronacion jajajajaja 

Publicado

La Aguilera es todo un misterio. Ella puede decir pocas refiriendose a que pueden ser más porque merecen más o pocas de que son muy poquitas y no entiende tanto alboroto :memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 3 horas, eustres dijo:

La Aguilera es todo un misterio. Ella puede decir pocas refiriendose a que pueden ser más porque merecen más o pocas de que son muy poquitas y no entiende tanto alboroto :memeo:

En el post original era de que México pudo reunir sus tres reinas y ella dijo que es fácil porque son pocas en Venezuela es más difícil porque son 7

Publicado
hace 9 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

En el post original era de que México pudo reunir sus tres reinas y ella dijo que es fácil porque son pocas en Venezuela es más difícil porque son 7

El número es irrelevante el problema es que ya todas salieron corriendo de Venezuela y es difícil reunirlas por eso. 

Publicado
hace 9 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Supongo Mismas que ya regresaron a sus países de origen o tienen alguna otra nacionalidad y ni aunque les paguen vuelven al país de la Banda impuesta, saludos. 

Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

El número es irrelevante el problema es que ya todas salieron corriendo de Venezuela y es difícil reunirlas por eso. 

exacto.

Publicado
hace 10 minutos, XAVY dijo:

Corriendo o no, lo importante es que GANARON y eso es algo que no se puede ocultar

7>3

hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Supongo Mismas que ya regresaron a sus países de origen o tienen alguna otra nacionalidad y ni aunque les paguen vuelven al país de la Banda impuesta, saludos. 

Fíjate que ninguna ha regresado a su "país de origen", porque ni la Palacios que nació en España radica allá. Por otra parte Venezuela, "banda impuesta", ay no me reviento :memeo:

7>3

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Corriendo o no, lo importante es que GANARON y eso es algo que no se puede ocultar

7>3

Fíjate que ninguna ha regresado a su "país de origen", porque ni la Palacios que nació en España radica allá. Por otra parte Venezuela, "banda impuesta", ay no me reviento :memeo:

7>3

Pues en MX de esas 7 ya hay como 3 arrimadas hasta nacionalizadas 6>1 (solo les queda la Suiza) :memeo:, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues en MX de esas 7 ya hay como 3 arrimadas hasta nacionalizadas 6>1 (solo les queda la Suiza) :memeo:, saludos.

Acaso REPRESENTARON a mexico ?:haha:

7>3

6>1

8>2

Publicado

No creo que la Aguilera se quiera meter en algún peo con la Lupe, pienso que “son pocas” porque merecían ser más 

Publicado
hace 48 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo nunca mencioné que no ganaron o si? Mencioné que salieron huyendo de Venezuela lo cual es cierto. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Yo nunca mencioné que no ganaron o si? Mencioné que salieron huyendo de Venezuela lo cual es cierto. 

Amiga eso no lo niego, pero ¿cual es el problema?, lo importante es que esas mismas GANARON 7 coronas con la BANDA de VENEZUELA :porfavor:, lo que hagan después de eso es muy su problema.

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amiga eso no lo niego, pero ¿cual es el problema?, lo importante es que esas mismas GANARON 7 coronas con la BANDA de VENEZUELA :porfavor:, lo que hagan después de eso es muy su problema.

Te repito mencioné que se fueron de Venezuela y por eso es difícil reunirlas, nunca nadie dijo que no ganaron o que ganaron con otra banda, comprensión lectora amiga. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...