Saltar al contenido

°•°• JACQUELINE AGUILERA SOBRE LAS 3 MU MEXICANAS: "SON POCAS"•°•°

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, Qingming dijo:

Se dice ASCENDENCIA... bruto como Miss Guantanamo 😂

En fin tu entendiste..

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En fin tu entendiste..

Publicado

En fin tu entendiste..

Publicado
hace 52 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Te estaba buscando

Piensas que si Jacqueline hubiese participado en MU tendría el mismo resultado que obtuvo en el MW?

Busqué un video de su triunfo en MW y por ningún lado vi que tuviera un "perfil diferente" a cualquier participante que haya ido al MU también en esos años.

Tú crees que en esos años había diferencia de criterios entre el MW o MU para escoger sus ganadoras?

No, si algo ayudó a Alicia fue su desparpajo y carisma al responder preguntas, Jacqueline es muy seca, muy seria, aunque ella le ganó a Paula Andrea en el Top Model 1995 (quien venía de ser 1ra. finalista MU 93),  el MW era su destino. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

De acuerdo con esta mujer son pocas para tanta belleza que tenemos debiéramos tener mínimo 10, saludos.

Publicado
4 hours ago, Cesar Henriquez MU said:

Yo no ví arrastre por ningún lado, por qué la diferencia de puntajes era mínima.. arrastre le dió Dayana en la ronda de preguntas hasta le ganó la corona 😌💅

Con esa estupidez que dijo Dayana no arrastró a nadie. La arrastrada la vimos todos en traje de baño y de noche y ni hablar de la del 2009.

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

No, si algo ayudó a Alicia fue su desparpajo y carisma al responder preguntas, Jacqueline es muy seca, muy seria, aunque ella le ganó a Paula Andrea en el Top Model 1995 (quien venía de ser 1ra. finalista MU 93),  el MW era su destino. 

Para aclarar, no cuestiono el triunfo de Alicia (no he visto vídeos del MV que ella le ganó a la Aguilera). Yo más bien me enfocaba en la parte física y el look de Jacqueline que vi en el vídeo de MW. Para mi al menos en esos años no había una marcada diferencia entre ambos concursos para escoger a sus reinas, ejemplo quien corona a la Aguilera es la que muchos consideran la MW más bella de todos los tiempos y a quien también perfectamente hubiera visualizado en el MU.

Publicado

Como porque un conentario así no entendí; digo porque si l9 dijo x que Venezuela tiene muchas y es sarcasmo, pero yo lo leo como con un dejo de envidia;  ahora bien Venezuela puede juntar a todas sus miss universo y seria una cosa bella que lo pudieran hacer, si no en la revista Hola pues en la que se pueda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...