Saltar al contenido

IVANA BATCHELOR "ESTABA LISTA PARA SUICIDIARME"

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Ya empezó a victimizarse porque sabe que es la única manera de  llegar al top..

Publicado

Ustedes sí saben que los tintes oscuros se aclaran con el tiempo? 🤔

Por otro lado, la salud mental es la pandemia de esta generación. La gente siempre quiere ridiculizar o hacer menos a los que hablan públicamente de sus problemas emocionales. 

Luego que suceden las desgracias están todos consternados y sin entender porqué pasó. Pero se hacen los locos cuando las personas hablan abiertamente de sus problemas y sacan teorías de victimización y demás. 

Publicado

ella se me esta quedando, tenia mas expectativa antes de que fuera miss guatemala a ahora que si lo es. 

Publicado
50 minutes ago, Trish said:

Ustedes sí saben que los tintes oscuros se aclaran con el tiempo? 🤔

Por otro lado, la salud mental es la pandemia de esta generación. La gente siempre quiere ridiculizar o hacer menos a los que hablan públicamente de sus problemas emocionales. 

Luego que suceden las desgracias están todos consternados y sin entender porqué pasó. Pero se hacen los locos cuando las personas hablan abiertamente de sus problemas y sacan teorías de victimización y demás. 

Hablar de suicidio son palabras mayores,es una situación límite consecuencias de muchas cosas negativas,no lo puedes relativizar, ella argumenta que su madre le toco la puerta para ir a comer y vio la luz,eso no es así.

Yo no lo hubiera contado porque su anécdota  no la relaciono con el suicidio, quizá con una conducta adolescente de incomprensión,el suicida es suicida,si no recibe ayuda termina con su vida,en Perú el caso de Mónica Santa María.

Publicado
hace 15 horas, XICA DA SILVA dijo:

Se está haciendo la 

giphy.gif

Pienso exactamente lo mismo!!!

Publicado
16 minutes ago, Killay said:

Hablar de suicidio son palabras mayores,es una situación límite consecuencias de muchas cosas negativas,no lo puedes relativizar, ella argumenta que su madre le toco la puerta para ir a comer y vio la luz,eso no es así.

Yo no lo hubiera contado porque su anécdota  no la relaciono con el suicidio, quizá con una conducta adolescente de incomprensión,el suicida es suicida,si no recibe ayuda termina con su vida,en Perú el caso de Mónica Santa María.

De igual manera, el tema de la salud mental no es para tomarlo a la ligera. Nosotros no sabemos por lo que está pasando cada persona. Sólo un profesional en el tema puede hacer diagnósticos sobre la salud mental de un individuo y esto sí es que son sus pacientes. 

Publicado
20 minutes ago, Trish said:

De igual manera, el tema de la salud mental no es para tomarlo a la ligera. Nosotros no sabemos por lo que está pasando cada persona. Sólo un profesional en el tema puede hacer diagnósticos sobre la salud mental de un individuo y esto sí es que son sus pacientes. 

Coincido el tema es algo serio y la situación ha empeorado con pandemia,los gobiernos se preocupan por las vacunas Covid pero poco o nada invierten en salud mental por eso yo sería más cuidadosa al hablar de suicidio como experiencia personal,no creo que haya sido así.

Mónica Santa María sufría de depresión crónica y antes de acabar  con su vida, lo intento en siete oportunidades, según he leído,no recibió la atención que necesitaba es posible, aunque si la vieron psiquiatras,además era bellísima , exitosa,venía de una familia constituida pero no era suficiente para ella.

Publicado
hace 56 minutos, Trish dijo:

Si querida, tus palabras son muy explícitas y buenas.

Las de Killay tambien.

Pero el suicidio no es una enfermendald mental,,  es la consecuencia de alguna de las muchas y diversas enfermedades mentales, que gracias a Dios no tienen nada que ver con el suicidio.

La depresión mayor si es una enfermedad mental , y el suicidio si es parte de esa enfermedad.

Quien no sepa que es una depresión mayor, está perdonado.

No tiene porqué saberlo .

Xx

Publicado
29 minutes ago, Killay said:

Coincido el tema es algo serio y la situación ha empeorado con pandemia,los gobiernos se preocupan por las vacunas Covid pero poco o nada invierten en salud mental por eso yo sería más cuidadosa al hablar de suicidio como experiencia personal,no creo que haya sido así.

Mónica Santa María sufría de depresión crónica y antes de acabar  con su vida, lo intento en siete oportunidades, según he leído,no recibió la atención que necesitaba es posible, aunque si la vieron psiquiatras,además era bellísima , exitosa,venía de una familia constituida pero no era suficiente para ella.

Por eso digo, en cuestión de salud mental no es bueno comparar lo que hace cada persona que esté pasando por lo mismo. Porque todos somos diferentes.

Tal vez, las personas que se abren acerca de su salud mental nos dan la oportunidad de entender mejor el problema. Y en vez de entender y ser empaticos muchos optan por burlarse y desacreditar al individuo. 

Publicado
7 minutes ago, Trish said:

Por eso digo, en cuestión de salud mental no es bueno comparar lo que hace cada persona que esté pasando por lo mismo. Porque todos somos diferentes.

Tal vez, las personas que se abren acerca de su salud mental nos dan la oportunidad de entender mejor el problema. Y en vez de entender y ser empaticos muchos optan por burlarse y desacreditar al individuo. 

Nadie se burla,pero hay que ser cuidadoso,no dudo que ella haya tenido un problema como toda adolecente,mira como lo cuenta,  pero el tema de suicidio son palabras mayores.

Publicado
hace 16 horas, Alan dijo:

No vi toda entrevista y tampoco creo que sea falso , la verdad la siento muy natural y sincera pero su me saje no es del todo bueno.... diosito te doy una oportunidad ?  Me llamo a comer y con eso se me paso ???

Osea las personas que fallan 1 y N veces o los que estan solos sin familia si estan justificados y pues adelante con su suicidio, hay muchas cosas mas que no son correctas o quizas no las dejo claro o no sabe lo que causa pero en fin .. 

Lo olvidaba esta como feita la niña xD

Lo mismo senti talves le creo pero fue muy corta en su explicacion o mensaje confuso

Publicado
hace 16 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

HMMMM NO DUDO QUE HAYA PASADO POR MOMENTOS DIFICILES EN SU VIDA PERO NO TODO LO QUE MOSTRAMOS PUEDE SER VICTIMIZACION. DIJO QUE NO VOLVERIA AL RUBIO Y OTRA VEZ SE TINHO DE RUBIO. ESTA NINHA DEBERIA GUARDARSE Y PENSAR MEJOR LO QUE DICE, NO VAYA A SER LA NUEVA NOVA PETERS POR TEATRERA.

Ademas no la vi tan convincente ni empoderada como disen que es su fuerte de hecho su tono sumado a su acento no la hacen ver muy segura 

Publicado

No suena tan convincente! Ella en inglés habla mejor o así fue lo que vi de su participación en el Grand donde se le dio fácil dar su mensaje con su pelo rubio 👱‍♀️ 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...