EL MIL AMORES Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 Duras confesiones de la mujer más bella de Guatemala, comentar con mesura por favor.
AlejandroVzla Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 Que lamentable, espero que lo haya superado.
Alan Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 No vi toda entrevista y tampoco creo que sea falso , la verdad la siento muy natural y sincera pero su me saje no es del todo bueno.... diosito te doy una oportunidad ? Me llamo a comer y con eso se me paso ??? Osea las personas que fallan 1 y N veces o los que estan solos sin familia si estan justificados y pues adelante con su suicidio, hay muchas cosas mas que no son correctas o quizas no las dejo claro o no sabe lo que causa pero en fin .. Lo olvidaba esta como feita la niña xD
EL MIL AMORES Publicado Julio 1, 2022 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2022 hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo: Se está haciendo la Tu creés lawanda? La niña es medio rara.
Omarie Rujel Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 HMMMM NO DUDO QUE HAYA PASADO POR MOMENTOS DIFICILES EN SU VIDA PERO NO TODO LO QUE MOSTRAMOS PUEDE SER VICTIMIZACION. DIJO QUE NO VOLVERIA AL RUBIO Y OTRA VEZ SE TINHO DE RUBIO. ESTA NINHA DEBERIA GUARDARSE Y PENSAR MEJOR LO QUE DICE, NO VAYA A SER LA NUEVA NOVA PETERS POR TEATRERA.
Barbie Aristizabal Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 hace 2 horas, OmariCalmelldelSolar dijo: HMMMM NO DUDO QUE HAYA PASADO POR MOMENTOS DIFICILES EN SU VIDA PERO NO TODO LO QUE MOSTRAMOS PUEDE SER VICTIMIZACION. DIJO QUE NO VOLVERIA AL RUBIO Y OTRA VEZ SE TINHO DE RUBIO. ESTA NINHA DEBERIA GUARDARSE Y PENSAR MEJOR LO QUE DICE, NO VAYA A SER LA NUEVA NOVA PETERS POR TEATRERA. Totalmente, para mí desde que dijo que se aceptaba tal cual era y que le encantaba su color natural de cabello y que no volvería al rubio que no la hacía sentir cómoda y volvió al rubio poco a poco perdió toda credibilidad, no dudo tampoco lo que le sucedió pero traer ese tema de salud mental para llamar la atención victimizandose y meterse a fuerza en la línea por la que va el MU.
Karliyos Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 No me creo los dramas de ella después de su falso empoderamiento por el color de cabello.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 Ella es medio fake para no ir muy lejos respecto a su color de cabello
troglodita Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 Con el suicidio ni se juega ni se coquetea. Que se lo digan!!!! XxJOTAC
Killay Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 Demasiada ligera para hablar de algo tan delicado como el suicidio, prácticamente lo deja en lo anecdótico y eso es poco serio. No digo que no sucedió, quizá sí, pero me parece más un capricho de niña que algo real,el suicidio es consecuencia de situaciones límite.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.