Saltar al contenido

YA SE DIVIRTIERON LOS NIÑOS AHORA LES TOCA A LOS MAYORES

SanderAE

Recommended Posts

Publicado

Las páginas internacionales hacen sus tablitas,  pero lo que vale es la corona para las organizaciones

Screenshot_20220628-165833_Chrome.thumb.jpg.a21b3fece54836f26f6d8a0ca520e12f.jpg

En paises tropicales del tercer mundo los certámenes de belleza son una cultura, y es objeto  de  fanatismo extremo. En paises del primer mundo como Mexico  los certamenes de belleza son poco o nada importantes y no tiene relevancia a gran escala, sin mucho esfuerzo este país tiene 3 coronas

Publicado

Sin duda la belleza está en NORTEAMERICA mis amores nuestros 3 países dando top y juntando nuestras coronas de ganadoras somos la región más efectiva en títulos universales con 18 :yupi:  y qué soporten las de abajo, saludos.

Publicado
hace 31 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sin duda la belleza está en NORTEAMERICA mis amores nuestros 3 países dando top y juntando nuestras coronas de ganadoras somos la región más efectiva en títulos universales con 18 :yupi:  y qué soporten las de abajo, saludos.

Ay no me hagas reír pájara suculenta .   Tu no eres de América del norte así se le llama a estados unidos conformate con ser una pobrecita patarajada .   Que se baña una vez al mes solo cuando baja de su cerro sin zapatos

Estás pasivas prehispánicas una las tiene que ubicar porque sino se te van hasta el codo

Eaaaah. Largo fea 

Publicado
hace 17 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Ay no me hagas reír pájara suculenta .   Tu no eres de América del norte así se le llama a estados unidos conformate con ser una pobrecita patarajada .   Que se baña una vez al mes solo cuando baja de su cerro sin zapatos

Estás pasivas prehispánicas una las tiene que ubicar porque sino se te van hasta el codo

Eaaaah. Largo fea 

soporta!

Excuse Me What GIF

Publicado

Rico es ser de la región del planeta con más belleza, Norteamérica liderando como debe ser

Publicado

Los que están fuera del Top 10 de las PH no tienen derecho a opinar

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La region mas rica y poderosa economicamente del orbe

Y para variar los mas ganadores netos de coronas GS... que mas podemos pedir?

Publicado

Por como pongan las tablas, boca arriba o boca abajo, por coronas por clasificaciones, por posiciones alcanzadas o por participaciones... VENEZUELA liderando a toda Latinoamerica!!! 

Publicado
On 28/6/2022 at 16:07, SanderAE dijo:

Las páginas internacionales hacen sus tablitas,  pero lo que vale es la corona para las organizaciones

Screenshot_20220628-165833_Chrome.thumb.jpg.a21b3fece54836f26f6d8a0ca520e12f.jpg

En paises tropicales del tercer mundo los certámenes de belleza son una cultura, y es objeto  de  fanatismo extremo. En paises del primer mundo como Mexico  los certamenes de belleza son poco o nada importantes y no tiene relevancia a gran escala, sin mucho esfuerzo este país tiene 3 coronas

Y CALAMBIA CUANTAS CORONAS TIENE DE MISS UNIVERSO Y CUANTAS DE MISS MUNDO, INFORMACION POR FAVORS  ??? :haha:

Publicado
3 hours ago, joe said:

Y CALAMBIA CUANTAS CORONAS TIENE DE MISS UNIVERSO Y CUANTAS DE MISS MUNDO, INFORMACION POR FAVORS  ??? :haha:

Con gusto: 

3>2

1>0

Adivina cual es Calambiaaa?

Publicado
hace 11 horas, Qingming dijo:

Con gusto: 

3>2

1>0

Adivina cual es Calambiaaa?

JAJAJAJA GRAX POR LA INFO AMIX, OBVIO TRES ES MAS QUE DOS, Y UNO ES MAS QUE CERO, ...PARCE PERO COMO ASI?:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...