Saltar al contenido

***///... INVITAMOS A LA COMUNIDAD CON BIGOTE Y SIN EL A PASAR A FELICITAR....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 59 minutos, Jorgela dijo:

NADA SORPRENDENTE, VENEZUELA, BRASIL Y COLOMBIA SON LOS PAISES DE LATINOAMERICA CON LA GENTE MÁS BELLA Y PROVOCATIVA. 

Será porque aún no han visto la realidad ..a mi da asquito esas venexas de los puentes de lima ....tu también trabajas ahí verdad zorrash 

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Ganarnos en qué? En tablas de Excel? 

Amiga no es competencia de tablas, se trata de ganar coronas. 

No te hagas la muy muy  eres fea y encima bigotonuds largo cabrita fea

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Dos mujeres bellas no pueden cambiar la fama de 50 millones de feas... Y que soporten! 

Cariño te doy toda la razón.

Ni con 2 coronas de MU se puede cambiar la realidad (fealdad) de los 50 millones de habitantes de tu país.Sin querer queriendo utilizaste una cifra mas aproximada a tu población y te tiraste al pie tu mismo😘😘😘

Publicado
hace 13 minutos, yo soy regan macneil dijo:

No te hagas la muy muy  eres fea y encima bigotonuds largo cabrita fea

Una chimuela hablando de fealdad?🤣🤣🤣

Publicado

Me meo con este ranking

Es como si en los juegos olímpicos contaran mas las medalles de bronce y plata que las de oro😘😘😘

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Amigo, pero tú no eras el mismo que pregonabas cuando GB los tenía en el top 5 Grand Slam? al mismo el cuál le creabas temas presumiendo y con titulares que decían "PASEN A FIRMAR LOS QUE....." :lol:

Así es amiga mismo ranking que desapareció una vez brasil quedó fuera :memeo:, y empezaron a contar desde el año del caldo para mantener a brasil en el top 5, no dudes y una vez quede fuera de este dejen de contabilizar de esta forma y ahora si cuenten las coronas, saludos. 

Publicado

JIAR JIAR JIAR:memeo: COMO SE PONEN ALGUNOS 

MI ALMA SE REGOCIJA AMORESSSSS

VENEZUELA, COLOMBIA Y BRASIL POTENCIAS LATINAS DE LA BELLEZA

VIVA SUDAMERICA Y SU INFINITA BELLEZA :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

Me meo con este ranking

Es como si en los juegos olímpicos contaran mas las medalles de bronce y plata que las de oro😘😘😘

Deja tu eso Plata y bronce ganaron un premio y un título, este caso es como si la fifa se pusiera a contabilizar los tiros a las porterías  sobre los goles :wakawaka:

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Deja tu eso Plata y bronce ganaron un premio y un título, este caso es como si la fifa se pusiera a contabilizar los tiros a las porterías  sobre los goles :wakawaka:

Tal cual🤣🤣🤣

Publicado
hace 23 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño te doy toda la razón.

Ni con 2 coronas de MU se puede cambiar la realidad (fealdad) de los 50 millones de habitantes de tu país.Sin querer queriendo utilizaste una cifra mas aproximada a tu población y te tiraste al pie tu mismo😘😘😘

Que malas matemáticas manejas... Aparte de fea, bruta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 39 minutos, Gio Trump dijo:

Que malas matemáticas manejas... Aparte de fea, bruta.

Nombre calva de fealdad no te queda hablar 🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Ganarnos en qué? En tablas de Excel? 

Amiga no es competencia de tablas, se trata de ganar coronas. 

Tablas que son el reflejo de la realidad preciosa... Si el desempeño de los otros lugares no fuera importante, ni se molestarían en hacer Tops dentro de cada certamen. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga mismo ranking que desapareció una vez brasil quedó fuera :memeo:, y empezaron a contar desde el año del caldo para mantener a brasil en el top 5, no dudes y una vez quede fuera de este dejen de contabilizar de esta forma y ahora si cuenten las coronas, saludos. 

Pues yo no soy brasilero, vaya a reclamarle a Enrique Fontes dueño de GB. 

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Y sin coronas estamos muy bien posicionados en el Ranking Grand Slam. 

No amigo fijate que prefiero coronas, porque con "perdedoras" como las llamas estamos por encima de México no me imagino con coronas. :memeo:

Acaso no hay sentido común en ti ? Como vas a estar por encima de México, si tenemos 3 MU y 1 MW, dos coronas que ustedes no tienen, te conformas con esta tabla que la hacen unas pájaras más torcidas que las de aquí :memeo:

Tan difícil es captar eso, pero en fin tan simple como que tú estás feliz con tu tablita esta, yo feliz con nuestras coronas, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...