Saltar al contenido

Cuidado con la Mexicana Irma Miranda ......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Dicen estos dos missologos reconocidos 

William Duarte 

Y Misolatino 

En el minuto 52:00 comentan q la Mexicana es una candidata completa y les gusta mucho q tiene cualidades para llegar lejos ...... Le atinaran ?

Yo sigo a misso amigos y el le dijo huracán a Sofía comento q tenía todo para clasificar , tmb dijo lo mismo con Andrea Meza q hasta la veía coronada al contrario de la Hallal nunca le pareció buena candidata y habla hermosuras de IRMA MIRANDA q es una candidata de cuidado 

😍😍😍😮😮😮

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Miss Jay dijo:

:memeo:

Amiga como ves crees q la Irma llegué más lejos q la gordita en reposo de la Mafer 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

:memeo:

Amix tú q eres un moderador tan objetivo crees q le atinaran 

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

Amix tú q eres un moderador tan objetivo crees q le atinaran 

Mira yo creo que Irma clasifica, fuera de toda broma.

No me gusta pero muchas veces las ganas llevan más lejos que la belleza, ya ves a la Panameña del año pasado por ejemplo, o pudiera citarte muchas otras. 

Solo entiendo que a la mayoría de los mexicanos no les guste porque no es lo que están acostumbrados. 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Mira yo creo que Irma clasifica, fuera de toda broma.

No me gusta pero muchas veces las ganan llevan más lejos que la belleza, ya ves a la Panameña del año pasado por ejemplo, o pudiera citarte muchas otras. 

Solo entiendo que a la mayoría de los mexicanos no les guste porque no es lo que están acostumbrados. 

Me gustó tu respuesta Amix yo sabía q eras objetivo 

Publicado

Ojala clasifique, desde que apoyo mostró su apoyo a la comunidad LGBTQ me empezó a agradar esta chica

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Me gustó tu respuesta Amix yo sabía q eras objetivo 

Es que desde antes de que ganara, me parecía una candidata promedio, y entiendo que incluso cuando la comparan con Nuevo León o Colima, le falta mucho, pero nada está escrito. 

Eso si, máximo top 20. Habrá que ver si evoluciona. 

Publicado
hace 18 minutos, Alcatrax dijo:

:memeo:por un momento pense que la acusaban de malandra

x2

Pensé que dirían que es cleptómana o algo asi.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...