Saltar al contenido

๐— ๐—œ๐—ฆ๐—ฆ๐—ข๐—ฆ๐—ข๐—Ÿ๐—ข๐—š๐—ฌ'๐˜€ ๐— ๐—œ๐—ฆ๐—ฆ ๐—ฆ๐—จ๐—ฃ๐—ฅ๐—”๐—ก๐—”๐—ง๐—œ๐—ข๐—ก๐—”๐—Ÿ ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฎ ๐Ÿญ๐—ฆ๐—ง ๐—›๐—ข๐—ง ๐—ฃ๐—œ๐—–๐—ž๐—ฆ |

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • รšltima respuesta
Publicado
45 minutes ago, VzLoMaX said:

Me encantarรญa que ganara Colombia.ย 

Buen top 5.

Venezuela puede llegsr mรกs alto. Tiene material.ย 

Si buscan un bagre tierruo puede que tu paisana llegue mรกs alto. Es de la รบnica manera.

Publicado
hace 6 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Si buscan un bagre tierruo puede que tu paisana llegue mรกs alto. Es de la รบnica manera.

Sus resultados la avalan, la tuya si es verdad que no tiene oportunidad de nada.ย 

Igual no veo a la mรญa ganando, hay competencia fuerte.ย 

Publicado

Asรญ esa pรกgina no la colocara de ganadora, Colombia manda una representante para no bajar del top 5.

:)

Publicado

Valentina la tiene dura si desea destacar debera darlo todo fรญsicamente esta full perooooo hay muchas fierasss en la competencia empesando por la sudafricana aunque me gusta que ell maneja una clase y una frescura muy supranacionalย 

Publicado
29 minutes ago, Alan said:

Espero que el top quede asi y que sea top 15 ๐Ÿ˜Šย !ย 

Amix ,por quรฉ no te gusta Almendra ni Alessia ,ya siento que es algo personalย  con JN

Publicado
Ahora, Srta Mell dijo:

Valentina la tiene dura si desea destacar debera darlo todo fรญsicamente esta full perooooo hay muchas fierasss en la competencia empesando por la sudafricana aunque me gusta que ell maneja una clase y una frescura muy supranacionalย 

TOTALMENTE, aun asi la nuestra tiene con que dar la pelea

su prototipo es muy internacional, esperemos gusteย en Polonia y logre destacar!ย 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
43 minutes ago, VzLoMaX said:

Sus resultados la avalan, la tuya si es verdad que no tiene oportunidad de nada.ย 

Igual no veo a la mรญa ganando, hay competencia fuerte.ย 

Nada tiene que ver la mia. Yo no ando alabando a la mia.ย por ganar templetes de mala muerte que es para lo รบnico que la tuya sirve. La mia al menos saliรณ de una organizaciรณn seria, la tuya ya todos sabemos lo que hace Prins con sus chicas.

Publicado

Buen top 5.

Primera vez que no se les ve nacionalismo con la filipina.ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

ย 

Publicado
hace 4 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Asรญ esa pรกgina no la colocara de ganadora, Colombia manda una representante para no bajar del top 5.

:)

Totalmente de acuerdo y ellos deben de estar felices teniendo a la reina titular y mรกs del calibre de Valentina.ย 

Publicado
hace 3 horas, Ale Sambil Conde dijo:

Nada tiene que ver la mia. Yo no ando alabando a la mia.ย por ganar templetes de mala muerte que es para lo รบnico que la tuya sirve. La mia al menos saliรณ de una organizaciรณn seria, la tuya ya todos sabemos lo que hace Prins con sus chicas.

Se nota a leguas que no soportas que una vez mรกs Venezuela pasarรก el rolo a la tuya.ย 

Sigue vociferando lo que desees, que lo que estรก a la vista no necesita anteojos.ย 

Paneles de jueces internacionales ya han puesto a la mรญa sobre la tuya.ย 

Publicado

Ya veremos quiรฉn es quiรฉn durante la concentraciรณn y en la final. Esto apenas comienza :cafe:

ย 
FwJmXbe.jpeg
ย 
ย 
ย 
๐ŸŒŸ
ย 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
ย 
ย 

Archivado

Este tema estรก archivado y cerrado para mรกs respuestas.

ร—
ร—
  • Crear Nuevo...