Saltar al contenido

Maria Fernanda Aristizabal será coronada por Harnaaz

The Lawyer

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que rico por mafe perooo y bueno la natalie como mueve tanto dinero 

Publicado

La.catedral no es cualquier cosa aunque creo que ahora la andan alquilando para eventos por la economia mundial pero los gastos igual de la miss universe el.montaje etc etc etc 

Publicado

640px-Catedral_de_sal,_Zipaquir%C3%A1.jp

6.jpg

ASÍ SERÁ LA CORONACIÓN COMO MISS UNIVERSE COLOMBIA

Para que María Fernanda Aristizábal sea coronada oficialmente como Miss Universe Colombia 2022, se realizará un evento formal y muy ceremonial en la primera maravilla de nuestro país, la Catedral de Sal de Zipaquirá. El evento que tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio contará con invitados especiales del mundo de la moda, la belleza y el entretenimiento, así como los medios de comunicación más importantes del país. Serán más de 100 invitados quienes estarán encabezados por la Miss Universe 2022, Harnaaz Sandhu, según informaron fuentes cercanas a Vea. Precisamente la actual Mis Universo proveniente de la India, sería la encargada de coronar junto a Valeria Ayos, Miss Universe Colombia 2021, a la nueva reina de los colombianos para el mundo

Publicado

Se viene la tercera amores. 

Este era el lobby que necesitábamos. 

Permiso :cafe:

Publicado

Me gusta la idea. Mi niña Mafe merece una coronación por todo lo alto :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

En la catedral de sal?

No se si sea un buen lugar algo religioso, pero si se que es costoso. Que aproveche mami Ackermann por ahora antes que se le acabe el reinado a sus aliados uribestias.

Publicado
hace 2 horas, Srta Mell dijo:

Que rico por mafe perooo y bueno la natalie como mueve tanto dinero 

La Ola dejo buenas ganancias...

El negocio es bueno, o que lo diga @Hammakita

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero si la misma Ackermann desmintió la noticia, lo que si es cierto es que hay, hubo o habrá intención de que la MU venga.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...