Saltar al contenido

Jessica Newton: veremos juntas proximamente a Mafe Arsitizabal y Alessia Rovegno.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
54 minutes ago, Matty Aristizabal said:

Lo que indica que la extranjera mide 1,67. Recordemos que mafe le sacó al menos 3 cms en el evento donde la sepultó 

Ya para que pares tu odio mide 1.50 ,que complejo ustedes con la estatura

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Pero si los que decían que Mafe estaría opacada por la estatura fueron ustedes los peruanos! :mequiere:

Publicado
2 hours ago, Killay said:

No creo sea tan baja, debe estar por el 1.73

Publicado

se pasan con lo de la estatura!! cómo van a dudar del casi 1.80m de Alessia!!!! ya en el Miss Perú la vieron altísima... más bien agradezcan la nobleza de Alessia que fue con tacos bajo y salió encorvada y con las piernas cruzadas en todas las fotos, mientras la Mafer se fue con los tacazos y se estiraba mientras sacaba pecho... Alessia sin esfuerzo siempre se ve bien... no me quiero imaginar cuando ambas salgan con el mismo calzado en la concentración, ahí verán realidades.

Alessia va a pasar aplanadora a todas, tiene de sobra presencia, porte y clase... a mí lo que me preocupa es la entrevista.

Publicado
4 minutes ago, RocioVirginia said:

se pasan con lo de la estatura!! cómo van a dudar del casi 1.80m de Alessia!!!! ya en el Miss Perú la vieron altísima... más bien agradezcan la nobleza de Alessia que fue con tacos bajo y salió encorvada y con las piernas cruzadas en todas las fotos, mientras la Mafer se fue con los tacazos y se estiraba mientras sacaba pecho... Alessia sin esfuerzo siempre se ve bien... no me quiero imaginar cuando ambas salgan con el mismo calzado en la concentración, ahí verán realidades.

Alessia va a pasar aplanadora a todas, tiene de sobra presencia, porte y clase... a mí lo que me preocupa es la entrevista.

En el Miss peru casi todas median 1.47 amiguis, en general el promedio del peru es 1.36 obviamente una italiana va a resaltar, pero cuando se miden con extranjeras como mafe se ve la realidad y eso que Mafe se fue en sandalias

Publicado

Me quedo tranquilo tras tus palabras.

La entrevista es .dónde pincho , en mi parecer,, la tocuyo española Sarah Lonaiz, pero por razones bien opuestas.

Demasiado lista y viva la española 

Así que,,,,,,

hace 8 minutos, RocioVirginia dijo:

xxquerida Rocio

Publicado
15 minutes ago, Matty Aristizabal said:

En el Miss peru casi todas median 1.47 amiguis, en general el promedio del peru es 1.36 obviamente una italiana va a resaltar, pero cuando se miden con extranjeras como mafe se ve la realidad y eso que Mafe se fue en sandalias

cuáles sandalias, se fue con los tacazos 15.

en el miss peru varias medían más de 1.80 y Alessia se veia del mismo tamaño de Daleine que mide por ahí.

Es necesario dar tanta explicación? Alessia es alta, otra cosa es querer negarlo aprovechando que por su calzado se vio casi del mismo tamaño que la Mafer (y aún así Alessia sale ligeramente más alta) ... eso pasa por ser buena gente con la visita... luego de que alessia se pusiera las pantuflas para no dejar como enana a la colombiana, ahora se alucinan...

Ya mejor no digan nada porque en la concentración todas llevarán el mismo calzado y ahí sí vas a ver realidades

Publicado
14 minutes ago, RocioVirginia said:

cuáles sandalias, se fue con los tacazos 15.

en el miss peru varias medían más de 1.80 y Alessia se veia del mismo tamaño de Daleine que mide por ahí.

Es necesario dar tanta explicación? Alessia es alta, otra cosa es querer negarlo aprovechando que por su calzado se vio casi del mismo tamaño que la Mafer (y aún así Alessia sale ligeramente más alta) ... eso pasa por ser buena gente con la visita... luego de que alessia se pusiera las pantuflas para no dejar como enana a la colombiana, ahora se alucinan...

Ya mejor no digan nada porque en la concentración todas llevarán el mismo calzado y ahí sí vas a ver realidades

Foto de los supuestos tacos?

aceoten el 1.74 de la italiana alessxa no es mala estatura, bendiciones

Publicado
40 minutes ago, Matty Aristizabal said:

Foto de los supuestos tacos?

aceoten el 1.74 de la italiana alessxa no es mala estatura, bendiciones

pero si tú mismo estás viendo las fotos ¿cómo que Mafer no tiene tacazos??... es más los de alessia son bajos, y encima la mensa se encorva y baja la cabeza, y aún así es más alta.

000.thumb.jpg.17f6e72953f5862d1024d54aa48ae861.jpg

Hasta las fotos tengo que traer porque ya se pasan de frescos.

Publicado
5 minutes ago, RocioVirginia said:

pero si tú mismo estás viendo las fotos ¿cómo que Mafer no tiene tacazos??... es más los de alessia son bajos, y encima la mensa se encorva y baja la cabeza, y aún así es más alta.

000.thumb.jpg.17f6e72953f5862d1024d54aa48ae861.jpg

Hasta las fotos tengo que traer porque ya se pasan de frescos.

Ambas se ven con tacones bajos, no se ve la supuesta plataforma

Publicado
1 minute ago, Matty Aristizabal said:

Ambas se ven con tacones bajos, no se ve la supuesta plataforma

ninguna tiene plataforma, son zapatos con taco. Los de Mafer son taco 15 por ahí... los de Alessia son más bajos... y aún así se ve más alta.

Ya si estás en modo negación poco se puede hacer, ahí están las fotos.

Publicado
2 minutes ago, RocioVirginia said:

ninguna tiene plataforma, son zapatos con taco. Los de Mafer son taco 15 por ahí... los de Alessia son más bajos... y aún así se ve más alta.

Ya si estás en modo negación poco se puede hacer, ahí están las fotos.

Eso no se ve en los fotos amiga, ahora resulta que fuiste a medir los tacos de mafe? En la foto se aprecia que ambas tienen zapato bajo y aún así la italiana no le saca más de 2 cms a mafe, o sea que 1,80 no mide. Bueno me aburriste. Byee

Publicado
hace 18 horas, Matty Aristizabal dijo:

Eso no se ve en los fotos amiga, ahora resulta que fuiste a medir los tacos de mafe? En la foto se aprecia que ambas tienen zapato bajo y aún así la italiana no le saca más de 2 cms a mafe, o sea que 1,80 no mide. Bueno me aburriste. Byee

Alessia mide 1.79 cm... Ella misma lo hizo saber en el programa EEG. Mafer creo que mide 1.73 cm... osea tan baja no es, pero no puedes negar que la postura de Alessia en las fotos disminuye su estatura y hace parecer que fuesen de la misma talla. Sin embargo, aplaudo la viveza de Mafer, ella si fue a competir desde el evento... cosa que Alessia, tontamente, nunca pensó en sobresalir ante la invitada especial del MP, es una cojuda🤬

Publicado

Bueno, entonces hizo Alessia una obra caritativa con Mafer, normal, tan enlutada y con esa cara de  muñeca pepona y esos muslos  jamoneros que luce la Mafer ,,,yo también hubiera sido caritativa.

En fin ,eso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...