Saltar al contenido

Jessica Newton: veremos juntas proximamente a Mafe Arsitizabal y Alessia Rovegno.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

No soy Moni vidente, pero estoy seguro que la Rovegno le callara la boca al nefasto periodismo peruano... Ella será la reina de ese encuentro.

Muy de acuerdo con este forista de dilatadiiiiiisima trayectoria 😘

htmeec.gif

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tan rápido van a hacer que Alessia pase rolo?:misnails:

La mafer ha de estar preparando los zancos desde ya

Publicado

Mafer tendra mas angel y se comunicara mejor como en casa al posar para las fotos si le toca lusirse bastante porque la rovegno proyecta bastante y es mas alta

Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

Tan rápido van a hacer que Alessia pase rolo?:misnails:

La mafer ha de estar preparando los zancos desde ya

Ojalá Alessia esté en terapias con el fonoaudiologo y piense bien que es lo que va a responder, porque con inteligencia también se opaca delicioso.

Publicado

Bueno dos cosas, ojalá no lleven a Mafe a esos programas polémicos, y se limite la visita a causas sociales o benéficas.

Y pues en todo caso si la llevan en el único aspecto que se puede ver opacada es que la reina peruana es más alta y su porte, pero ya en asuntos de entrevistas, rueda de prensa, fotos pues Mafe debe estar confiada que los va a encantar, no todo es físico, también está la personalidad, el carisma, la simpatía, el don de gente y eso a Mafe le sobra hasta para regalar.

Publicado
3 hours ago, Luciernaga Curiosa said:

Bueno dos cosas, ojalá no lleven a Mafe a esos programas polémicos, y se limite la visita a causas sociales o benéficas.

Y pues en todo caso si la llevan en el único aspecto que se puede ver opacada es que la reina peruana es más alta y su porte, pero ya en asuntos de entrevistas, rueda de prensa, fotos pues Mafe debe estar confiada que los va a encantar, no todo es físico, también está la personalidad, el carisma, la simpatía, el don de gente y eso a Mafe le sobra hasta para regalar.

Eso es algo implícito,es decir la educación y el don de gente,creo que es requisito básico de toda reinas de belleza.

Publicado
hace 5 horas, Alan dijo:

La alessia ya esta practicando con su coquito 

:memeo: que perrrraaaaaaaa

pero este encuentro solo sera de belleza, donde no dudo ambas esten de tu a tu!

BTW me rio con las que dicen que la rostra aristizabal sera opacada por alessia!

mafe ha estado con mujeres como la Tafur o la mismisima Ariadna mi beba Gutierrez cuando entrego corona y ni de la diosa de la sabana se dejo! SUEÑEN!

https://www.instagram.com/p/CWPOAAkDg4C/

Captura-de-Pantalla-2022-06-24-a-la-s-3-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 43 minutos, Miss Jay dijo:

Aquí la sepultó la Beba

Publicado
hace 9 minutos, CRUELLA dijo:

Aquí la sepultó la Beba

repitelo hasta que te lo creas loquita :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La arrastrada que le van a dar a la monigota de la Mofe será épica. La tipa es más gris que Luchita.

Publicado

Pobres colombinas antes sus bagres mínimo tenían porte y altura pero ahora ni eso :haha: ya quiero ver como la despedazan 

Publicado
hace 2 horas, Miss Jay dijo:

pero este encuentro solo sera de belleza, donde no dudo ambas esten de tu a tu!

BTW me rio con las que dicen que la rostra aristizabal sera opacada por alessia!

mafe ha estado con mujeres como la Tafur o la mismisima Ariadna mi beba Gutierrez cuando entrego corona y ni de la diosa de la sabana se dejo! SUEÑEN!

https://www.instagram.com/p/CWPOAAkDg4C/

Ya sientese señora! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...