Saltar al contenido

Jessica Newton: veremos juntas proximamente a Mafe Arsitizabal y Alessia Rovegno.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

GUAYYYY según informo Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, en los próximos días veremos juntas a María Fernanda Arsitizabal y Alessia Rovegno

VIDEO:

https://www.instagram.com/p/CfKIuraJt5A/

PODERIO ANDINO JUNTO MIS AMORES, ya quiero ver ese encuentro! :misnails:

Captura-de-Pantalla-2022-06-23-a-la-s-4-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Segurísima que se llevarán bien. Alessia es un amor y María Fernanda me da buena vibra.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, CRUELLA dijo:

Pobre Mafe, van a trapear el piso con ella...

Veremos si hay entrevista de por medio, no todo es estatura.

Publicado
Just now, Tiziano Ferro said:

Veremos si hay entrevista de por medio, no todo es estatura.

Claro que sí ,mami Jess dijo que iba a consultar a la Ackerman para llevar a Mafer con Peluchín y Gigi.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Claro que sí ,mami Jess dijo que iba a consultar a la Ackerman para llevar a Mafer con Peluchín y Gigi.

¿Qué es eso?

Publicado
Just now, Tiziano Ferro said:

¿Qué es eso?

Por favor ,tus paisanos trajeron a Gigi hace unos días hablando bien de Mafer  . Igual te informo  son los conductores de un programa farandulero que se llama Amor Y Fuego de un canal pequeño llamado Willax Tv.

Y Gigi quiere conocer a Mafer y le pidió a Jessica que llevará a tu reina al canal. 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Por favor ,tus paisanos trajeron a Gigi hace unos días hablando bien de Mafer  . Igual te informo  son los conductores de un programa farandulero que se llama Amor Y Fuego de un canal pequeño llamado Willax Tv.

Y Gigi quiere conocer a Mafer y le pidió a Jessica que llevará a tu reina al canal. 

Ah pero que linda, no tenía idea que la admiradora de Mafe se llame así.

Ojala si se puedan reunir!

Publicado

No soy Moni vidente, pero estoy seguro que la Rovegno le callara la boca al nefasto periodismo peruano... Ella será la reina de ese encuentro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 14 minutos, Womaninwhite dijo:

Segurísima que se llevarán bien. Alessia es un amor y María Fernanda me da buena vibra.

seguramente, mafe es una chica encantadora, con su top 5 del CNB aun conserva excelente amistad!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
4 minutes ago, Miss Jay said:

seguramente, mafe es una chica encantadora, con su top 5 del CNB aun conserva excelente amistad!

Que bueno que se conozcan es posible que les toque ser compañeras como Janick y Laura y ellas se llevaron muy bien .

Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

Que bueno que se conozcan es posible que les toque ser compañeras como Janick y Laura y ellas se llevaron muy bien .

asi es, ambas se hicieron amiguis 

ariadna y la spoya tambien fueron intimas en su edicion

:em:

Publicado
hace 1 hora, Miss Jay dijo:

GUAYYYY según informo Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, en los próximos días veremos juntas a María Fernanda Arsitizabal y Alessia Rovegno

VIDEO:

https://www.instagram.com/p/CfKIuraJt5A/

PODERIO ANDINO JUNTO MIS AMORES, ya quiero ver ese encuentro! :misnails:

Captura-de-Pantalla-2022-06-23-a-la-s-4-

Guaaaaay mi niña nos vemos en Perú… 

Bailando cumbia :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...