Saltar al contenido

.... COLOMBIA EN EL MISS INTERNATIONAL QUEEN

NANNO

Recommended Posts

Publicado

He notado q cada año el concurso pierde prestigio y le falta mucho filtro para escoger las candidatas unas muy bellas otras nada producidas ain embargo la venezolana y la colombiana y alguna de las orientales que Siempre son bellas podria ganar la venezolana es bella pero muy schowsera en la pasarela eso le resta la colombiana es mas calmada y elegante pero la venezolana maneja mejor la vos y el hablar 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Regia se vio ella hoy... Pero creo que Venezuela proyecto mucho más... Pueden ser el top 2.

Publicado

No sigo estos concursos. En qué se basan para escoger?

La coreana parece mujer de nacimiento. Lo mismo la tailandesa.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 11 horas, Vince dijo:

No sigo estos concursos. En qué se basan para escoger?

La coreana parece mujer de nacimiento. Lo mismo la tailandesa.

No tengo ni idea, pero yo creería que en la que se vea más mujershh.

Publicado

Se mira muy bien esta mujer

Representa fielmente a la raza colombiana... 

Y concuerdo con la totalidad de las opiniones... luce mucho mejor que la murcielaga de la Ayos

Publicado
hace 17 horas, Srta Mell dijo:

He notado q cada año el concurso pierde prestigio y le falta mucho filtro para escoger las candidatas unas muy bellas otras nada producidas ain embargo la venezolana y la colombiana y alguna de las orientales que Siempre son bellas podria ganar la venezolana es bella pero muy schowsera en la pasarela eso le resta la colombiana es mas calmada y elegante pero la venezolana maneja mejor la vos y el hablar 

Ahora el nivel está por los suelos,  como lo digo sin leerme grosero u homofobico? pero la mayoría de las participantes parece que tienen una semana con su transición y como que se fueron al hay se va y se pegaron una peluca nada más.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...