Saltar al contenido

¿Qué opinan sobre esta respuesta de Dayana Mendoza?

Jorgela
VINCE
Message added by VINCE

Cerrado para moderar. Será re-abierto eventualmente.

Recommended Posts

Publicado

¿la biblia no es el libro que cuenta cómo Lot prefirió ofrecer a sus hijas a unos señores para que las violarán en vez de que esos mismos señores fornicarán con los hombres en Sodoma y Gomorra.? Muy bonito texto. Mucho amor el de Lot por sus pobres hijas.

• Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Es que esto no se trata sólo de mi, eso es lo que algunos maricones acá no entienden, es SONRE TODOS NOSOTROS, nuestros derechos.

Me da pereza repetir lo que ya he dicho a lo largo de 10 páginas para que tu vengas con esas dudas tan estúpidas, lee.

Quién te nombró a ti abanderado de alguien? Que ridiculos estos personajes tomándose luchas invisibles e indignaciones colectivas inviables como suyas. tiffany pollard GIF

Publicado
hace 32 minutos, Jorgela dijo:

Es que esto no se trata sólo de mi, eso es lo que algunos maricones acá no entienden, es SONRE TODOS NOSOTROS, nuestros derechos.

Me da pereza repetir lo que ya he dicho a lo largo de 10 páginas para que tu vengas con esas dudas tan estúpidas, lee.

Amigo pero tienes que comprender que esa es su fe, así como tú eres tan expresivo y liberal y vives tú vida al maximo sin tapujos y apoyas causas de la agenda lgtb eres progresista y todo lo demás también hay que aceptar y convivir con los que piensan diferente u opuesto  esas son sus doctrinas así de sencillo 

Publicado

Listo amigas podemos seguir ubicando a la Guantánamo que vivió en el pecado y ahora se da golpes de pecho Mean Girls Gossip GIF by Paramount Movies

Publicado
hace 3 horas, Mia dijo:

Ella expresó lo que dice la biblia porque es en lo que cree. Pero es obvio que se sintieron aludidos pero pregunto y por qué? Si no creen en Dios y menos en la biblia cual es el peo entonces? Cual es la arrechera? Yo no creo que venimos de los monos y por eso no voy a ir a atacar a los que dicen que si. 

la respuesta más inteligente que he leído hasta ahorita....!!!

Publicado

Amigas esto no para aquí, de lado mejeco también esperaremos la postura de la Navarrete para poder apoyarla o la destruiré, de lupo se sabe que es transfobica pero esa mujer ya está destruida y no tiene credibilidad, por el momento solo tengo una mu y es ANDREA 

Publicado

que le quita a Dayana que haya hombres le coman el nepe a otros hombres, si ella en su juventud se nota que se dió sus buenos sentones por gusto, con candelabro chino y toda la cosa. Que deje disfrutar a los demás

Publicado
hace 9 horas, Hammakita dijo:

Yo apoyo a Dayana, como dice el dicho, el que no la debe no la teme, tanto ataque hacia ella es porque les carcome, ella es libre de publicar sus sentimientos y sus creencias así como la comunidad lgtqwsdjn, tiene el derecho de expresarse, yo he leído y oído mucho odio e insultos de la comunidad gay hasta el punto de burlarse en una marcha de Jesucristo con una cruz volteada y una imagen de Jesús disfrazado de gay, jamás he visto a un cristiano vestirse de gay para burlarse de un homosexual. 

Lo siento mucho pero el respeto tiene que ser mutuo. 

Ahora sí me vas a conocer prepago ignorante!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 13 horas, EL VIEJO JAVI dijo:

Le lavaron la cabeza y quedó mal la pobre esa

TALIANA VARGAS, NUEVA MU 2008

Igual q la rusa oxxana hijiji

Publicado

Esa mujer no ama al prójimo y menos, respeta la opinión de los demás... Que desgracia en lo que se convirtió..

Publicado

Ay santo! 

Apenas estamos a mitad de año y ya hay dos MU canceladas:

Oxana por ser una hija de putin y apoyar la invasión a Ucrania

y ahora la Dayis por "cazar pelea' con los lgtbi

En fin... 

Publicado

Si de verdad no te importa lo que dice la biblia, deberías hacer caso omiso y no andar de ofendido por ahí y eso va con todos los aludidos, en ridículo quedan ustedes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...