Saltar al contenido

¿Qué opinan sobre esta respuesta de Dayana Mendoza?

Jorgela
VINCE
Message added by VINCE

Cerrado para moderar. Será re-abierto eventualmente.

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Mauricio dijo:

Eso está escrito, acaso no sabes leer? En fin, Pra Dios la homosexualidad es una abominación, por que hombre con hombre Es anti natura, en la biblia por ejemplo, hay historias de civilizaciones desaparecías por la inmoralidad sexual, muchas civilizaciones a lo largo del mundo han desaparecido por eso, la antigua babilonia, sumeria, sodoma, gomorra c antigua Egipto, antigua Grecia, en fin. 

creen en la ciencia? Ciencia viene del latín scientia que quiere decir CONOCIMIENTO.

Nada de lo que digas te hará una persona coherente e inteligente, estás repitiendo lo que dice un libro que manipularon a su antojo y tú estás acá de loca repitiendo lo que dice sin personalidad o criterio. 

• Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Carlostone dijo:

Dayana no te odia amiga, ella te quiere sacar de esa vida mundana en la que estas, si tan solo la escucharas... Pero no estas lista para esa conversacion 

No me sorprende que usted se ponga departe de Dayana, badword enclosetada y homofóbica.

Publicado
hace 13 minutos, Mauricio dijo:

Yo estoy en un foro de REINAS DE BELLEZA no es un foro LGBT. Ubícate, y no, yo no soy partícipe del lobby LGBT no me sumo a la banderita de la perversion

Peor aún, si no perteneces a esta comunidad MENOS tienes derecho a decir que está bien lo que hizo Dayana porque NO TE AFECTA EN LO ABSOLUTO.

Dios yo pensé que este era badword pero al parecer es "hetero", solo que acá viene a comentar sobre peinados y maquillajes y pasarelas :memeo:patéticos estos maricos de closet que se creen heteros y superiores. 

Publicado
hace 23 minutos, Mauricio dijo:

Eso está escrito, acaso no sabes leer? En fin, Pra Dios la homosexualidad es una abominación, por que hombre con hombre Es anti natura, en la biblia por ejemplo, hay historias de civilizaciones desaparecías por la inmoralidad sexual, muchas civilizaciones a lo largo del mundo han desaparecido por eso, la antigua babilonia, sumeria, sodoma, gomorra c antigua Egipto, antigua Grecia, en fin. 

creen en la ciencia? Ciencia viene del latín scientia que quiere decir CONOCIMIENTO.

La homsexualidad se da en la naturaleza, en el hombre y en los animales hay homosexualismo, por cierto muy a favor de la naturalidad menos para aceptar la teoría de la evolución verdad? La que dice que venimos de los monos y fuimos bacterias en la era protozoaria

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

La homosexualidad NO se da en la naturaleza de la manera como se da en los seres humanos, deja de mentir. En fin. Siempre que usan algún argumento para defender la homosexualidad salen con falacias.

La teoría de la evolución es una dada por Darwin, no hay pruebas de que venimos de los monos, en fin 

La homsexualidad y bisexualidad se da en la naturaleza te guste o no, y la teoría de la evolución es la más aceptada por la comunidad científica prácticamente  afirmada

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

Ofendido de que? Quién está ofendido eres tú tanto así que tienes q difamar a Dayana tiffany pollard GIF

se que la biblia dice muchas cosas, hay historias como pensamientos, en fin.

Exacto ya estás captando el punto, la biblia dice muchas cosas y no hay que ser cabeza dura como Dayana para utilizar estos escritos para denigrar y hacer menos a una comunidad, ese mismo escrito juzga a mujeres como ella y las condena a morir apedreadas, te parece correcto?, no vdd al contrario la mujer está arrepentida entonces porque quieres hacer ver cómo vdd absoluta la condena a las personas que no tienen los mismos gustos a ella?, saludos.

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Ella puede promover lo que así ella quiere! Así como tú promueves homosexualidad y perversion, porque ella no puede promover arrepentimiento y verdad? Que tú veas odio está en tu cabecita adoctrinada. Que bien que limite los comentarios de gentuza mediocre como tú, sin duda los LGBT son muestra de la decadencia del ser humano.

Quisiera responderte esta mamarrachada pero estoy vía en verme con mi novio y a besarme y restregar mi cuerpo con él en la disco, mientras tú vives en closet y odiandote muchísimo, besos 

Publicado
hace 30 minutos, Mauricio dijo:

La bíblia dice muchas cosas muchas historias del pasado, presente y futuro, muchos pensamientos y enseñanzas, un libro que incluso habla de genética, botánica. Etc etc lo que decía en el versículo que puso Dayana es parte de un pensamiento que es real y que se ve en el mundo moderno, la BIBLIA ES LA VERDAD ABSOLUTA.

Un libro que afirma que un un hombre vivió dentro del estomago de un pez, cuanta verdad en ese texto.

Publicado
hace 16 minutos, Jorgela dijo:

Lo dice la biblia y ella lo promulga y difunde, difunde odio y desprecio y que patético y qué lástima que no lo veas de esa forma siendo tú un maricón más.

Pero por qué te atacas ósea todos tienen que lamberte las patas, exigen respeto y beneficios pero censuran también a los que piensan contrario. Una cosa no quita la otra , ser Marrika es pecado según las religiones cristianas  y punto, no puedes tapar el sol con un dedo  o es blanco o es negro. 

lo que diga yo o ella o seamos no quita la realidad  así dice el texto y eso no lo escribió ella o si ? Ve a reclamarle a los profetas bíblicos que escribieron la biblia  

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Voy a meterle la lengua hasta la tráquea, soporta badword enclosetada 

Y? Como si me importase. No te creas tan importante, ridículo.

tiffany pollard GIF

Publicado
hace 3 minutos, San andres Ayos dijo:

Pero por qué te atacas ósea todos tienen que lamberte las patas, exigen respeto y beneficios pero censuran también a los que piensan contrario. Una cosa no quita la otra , ser Marrika es pecado según las religion cristiana y punto, no puedes tapar el sol con un dedo  o es blanco o es negro 

lo que diga yo o ella o seamos no quita la realidad  

Es que esto no se trata sólo de mi, eso es lo que algunos maricones acá no entienden, es SONRE TODOS NOSOTROS, nuestros derechos.

Me da pereza repetir lo que ya he dicho a lo largo de 10 páginas para que tu vengas con esas dudas tan estúpidas, lee.

Publicado

Yo apoyo a Dayana, como dice el dicho, el que no la debe no la teme, tanto ataque hacia ella es porque les carcome, ella es libre de publicar sus sentimientos y sus creencias así como la comunidad lgtqwsdjn, tiene el derecho de expresarse, yo he leído y oído mucho odio e insultos de la comunidad gay hasta el punto de burlarse en una marcha de Jesucristo con una cruz volteada y una imagen de Jesús disfrazado de gay, jamás he visto a un cristiano vestirse de gay para burlarse de un homosexual. 

Lo siento mucho pero el respeto tiene que ser mutuo. 

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Yo apoyo a Dayana, como dice el dicho, el que no la debe no la teme, tanto ataque hacia ella es porque les carcome, ella es libre de publicar sus sentimientos y sus creencias así como la comunidad lgtqwsdjn, tiene el derecho de expresarse, yo he leído y oído mucho odio e insultos de la comunidad gay hasta el punto de burlarse en una marcha de Jesucristo con una cruz volteada y una imagen de Jesús disfrazado de gay, jamás he visto a un cristiano vestirse de gay para burlarse de un homosexual. 

Lo siento mucho pero el respeto tiene que ser mutuo. 

@Gio Trumpya te doy permiso a que le humilles a diario 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...