Saltar al contenido

¿Qué opinan sobre esta respuesta de Dayana Mendoza?

Jorgela
VINCE
Message added by VINCE

Cerrado para moderar. Será re-abierto eventualmente.

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Eres una estoopida acaso en el Medio Oriente no hay pena de muerte para los homosexuales? En la mayoría de países las parejas del mismo sexo no se pueden casar legalmente, en Rusia el mismo presidente promueve el odio a la comunidad, en toda america latina hay machismo y misoginia, bullying y asesinatos a la comunidad, te parece eso un privilegio? A los heteros también los matan por besarse en la calle? La iglesia juzga a la comunidad lgbt pero encubre a sacerdotes violadores, hay heterosexuales que abandonan, venden, matan a sus propios hijos pero como son heteros nadie los juzga ni los estigmatiza 

Vivimos en occidente, lo que hagan en el Medio Oriente ve allá y reclama. En fin. Que manera de victimizar a los homosexuales de Medio Oriente cuando vivimos en occidente y donde los homosexuales tienen privilegios y luego se hacen ayyyy los oprimidos.

• Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Vivimos en occidente, lo que hagan en el Medio Oriente ve allá y reclama. En fin. Que manera de victimizar a los homosexuales de Medio Oriente cuando vivimos en occidente y donde los homosexuales tienen privilegios y luego se hacen ayyyy los oprimidos.

Occidente? :memeo: acaso te crees primermundista? Ubícate loca que fuera de Canada y USA toda latinoamerica es tercermundista 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Ah ya, eres ateo? Con razón tan odiador y misógino. Tú viniste al mundo gracias a Dios, que trajo la humanidad a esta tierra, una persona estudiosa no comentaría como tú lo haces,deja de engañar y de engañarte. El que ayudes a x o y persona no te hace una buena persona más aún si andas lanzando injurias y difamaciones a las personas.  En fin. Esta gente se pinta de cuerpo entero y luego pide ayyyyy toleranciaaa

Quién odia a quien?

Quién llama abominación a un colectivo en general o quien dice que eso está mal?

Revísate loca enferma religiosa. 

YO NO CREO EN SERES OMNIPRESENTES, yo creo en la ciencia y lo que la respalda. 

Publicado
hace 2 horas, horus dijo:

Así como los gays etc luchan por sus derechos, por seguir adelante como colectivo y que las personas acepten su estilo de vida, así mismo hay que aceptar la opinión de otros, en otro sentido sería hipocresía.

Los que no piensan como yo, tienen que aceptar mi pensamiento, pero no acepto las ideas de los que no piensan como yo.

Iba a escribir algo de esto! Pero mejor no pudo decirlo! Totalmente de acuerdo! Que afán que todo el mundo DEBE aceptarnos y querernos! Pues no, mientras sea con respeto no veo nada de malo a una opinión contraria a lo que se pretende escuchar.

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Quién odia a quien?

Quién llama abominación a un colectivo en general o quien dice que eso está mal?

Revísate loca enferma religiosa. 

YO NO CREO EN SERES OMNIPRESENTES, yo creo en la ciencia y lo que la respalda. 

Dayana no te odia amiga, ella te quiere sacar de esa vida mundana en la que estas, si tan solo la escucharas... Pero no estas lista para esa conversacion 

Publicado
hace 33 minutos, St Fire dijo:

Gracias a personas como tú es que la comunidad lgbt hace marchas del orgullo, yo antes ingenuamente  estaba en contra de este tipo de desfiles pero ahora entiendo su significado, y lo apoyo, es visibilizar nuestra identidad y sentirnos orgullosas de lo que somos basta de que los heteros nos opriman y nos señalen, somos igual de valiosos que todos y si les incomoda nuestra existencia pues váyanse a Marte o Venus porque existimos y no dejaremos de hacerlo nunca

Asi es hermosa, nunca te había notado tan linda, que se jodan las LOCAS como la Mendoza y la mauricio.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Eso está escrito, acaso no sabes leer? En fin, Pra Dios la homosexualidad es una abominación, por que hombre con hombre Es anti natura, en la biblia por ejemplo, hay historias de civilizaciones desaparecías por la inmoralidad sexual, muchas civilizaciones a lo largo del mundo han desaparecido por eso, la antigua babilonia, sumeria, sodoma, gomorra c antigua Egipto, antigua Grecia, en fin. 

Estas completamente loca y desquiciada, dices mentiras y a base de tus prejuicios difundes odio, es como si yo dijera que todos los sacerdotes son violadores, acaso dios no dijo en Romanos 14: Dejemos de juzgar

Publicado
Just now, Mauricio said:

Que delicados son estos LGBT, sin duda son presos de sus propios prejuicios.

Estos LGBT, señora si usted está en un foro de Reinas de belleza usted también es LGBT solo le falta aceptarse.

Publicado
hace 31 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Estos LGBT, señora si usted está en un foro de Reinas de belleza usted también es LGBT solo le falta aceptarse.

Por fin esta pu.ta dice algo congruente

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Ale Sambil Conde dijo:

Yo estoy en un foro de REINAS DE BELLEZA no es un foro LGBT. Ubícate, y no, yo no soy partícipe del lobby LGBT no me sumo a la banderita de la perversion

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Una cosa es decir oye yo opino que es más rico comer arepa que pan .

Y otra cosa es decir que somos una aberración y que iremos al infierno, no vengas tú que eso ya no es una opinión, eso es un ataque directo e irrespetuoso.

Pero eso no lo dice ella ni nadie eso lo dice. La biblia Punto 

Publicado

Esa señora que se cancele, perdió la cabeza desde que se volvió una enferma fanática religiosa, nefasta.

Publicado
hace 20 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Iba a escribir algo de esto! Pero mejor no pudo decirlo! Totalmente de acuerdo! Que afán que todo el mundo DEBE aceptarnos y querernos! Pues no, mientras sea con respeto no veo nada de malo a una opinión contraria a lo que se pretende escuchar.

Tu no comentas nunca y cuando lo haces es para cagarla

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...