Saltar al contenido

¿Qué opinan sobre esta respuesta de Dayana Mendoza?

Jorgela
VINCE
Message added by VINCE

Cerrado para moderar. Será re-abierto eventualmente.

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Trish dijo:

El texto que ella sacó de la biblia no se refiere para nada a la homosexualidad. Pero si haz leído la biblia sabes que el viejo testamento tiene varios versículos hablando en contra de la homosexualidad. 

También hay versículos que hablan de apedrear a una mujer que ha sido violada. Toda una joya, pero los fanáticos siempre le dan más promoción a lo que les conviene

Siempre tan acertada amiga ❤

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
Ahora, St Fire dijo:

La comunidad lgbt es una comunidad bastante oprimida, discriminada, y hasta asesinada nadie va a matar a heteros por besarse en la calle, nadie persigue ni señala a los heteros por amar, en ningún país del mundo está prohibido casarse para los heteros y no hay pena de muerte a los heteros así que antes de opinar piensa el daño que hacen estas opiniones que promueven el odio

La comunidad LGBT en tiempos modernos es la menos oprimida, deja de decir mentiras, oprimidos la comunidad de ciegos, de sordos de mudos, etc, ellos SI son oprimidos, la comunidad LGBT está llena de privilegios en tiempos modernos

Que es el amor? Me da risa como repiten “ayyy dejen amar a quién querramos” pero no saben ni lo que es amor.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Claro que estás juzgando a Dayana por lo que hizo en el pasado, o sea tú tienes alguna  prueba de que lo que hizo en el pasado lo sigue haciendo en el presente como para decir que no es congruente ?, no no tienes prueba alguna, entonces por qué difamas?

Hay que ver sus actos y acciones actualmente para dejar claro todo el odio que ahora siente ante los “reinados”, claramente sus actos es la muestra de todo eso que ahora quiere borrar y lo utiliza tratando de reprimir, juzgar y condenar a una comunidad escudándose y mal interpretando un escrito, para fomentar el odio en sus más de 1 millón de seguidores mismos que son el 90% que la siguen, saludos.  

Publicado
Ahora, Mia dijo:

En que parte te esta humillando, desprestigiando, etc., tu rindes por lo que eres, por lo que estudiaste, por tu amor , por tu comportamiento ante la sociedad, por los valores que te inculcaron en tu hogar, NO por que eres gay que por cierto en esta era que vivimos ya eso no es excusa.
Ella puede tener millones de seguidores y??? 
Hay otras figuras publicas que también tienen millones y opinan diferente a ella

Por supuesto que no lo ves de esa forma porque eres heterosexual, nunca has sufrido de odio, nunca te han golpeado por ser heterosexual, nunca te han insultado por ser heterosexual.

Sabes que hay países en donde ser parte de la comunidad está penado con muerte? Si te ven dándote besos con alguien del mismo sexo te cuelgan en plazas. Pero esto es algo que no entenderás nunca porque no eres parte de la comunidad como te comenté, no te identificas y por eso no lo apoyas.

Ser gay en este mundo SI TIENE QUE SER PARTE CUESTIÓN DE ORGULLO, así como cuando se decidió que las mujeres pueden y deben votar y que los negros no pueden ser esclavizados.

Te lees muy ignorante al decir que no debería afectar, pero es eso, no lo entiendes porque no lo has vivido.

Publicado
Just now, Mauricio said:

Lo dices por mi? Al menos no seas cobarde y cítame.

Ay señora ya calmese. Mejor vaya al IG de Dayana y apóyela allá. Deje de hacer spam.

Publicado
Just now, Mauricio said:

La comunidad LGBT en tiempos modernos es la menos oprimida, deja de decir mentiras, oprimidos la comunidad de ciegos, de sordos de mudos, etc, ellos SI son oprimidos, la comunidad LGBT está llena de privilegios en tiempos modernos

Que es el amor? Me da risa como repiten “ayyy dejen amar a quién querramos” pero no saben ni lo que es amor.

En que mundo vives? 

Hay países en donde los siguen apedreado, matando por pensamientos tan arcaicos y llenos de ignorancia. 

Publicado
hace 14 minutos, Trish dijo:

El texto que ella sacó de la biblia no se refiere para nada a la homosexualidad. Pero si haz leído la biblia sabes que el viejo testamento tiene varios versículos hablando en contra de la homosexualidad. 

También hay versículos que hablan de apedrear a una mujer que ha sido violada. Toda una joya, pero los fanáticos siempre le dan más promoción a lo que les conviene. 

Eso esta en el Coran, no en la Biblia.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Fanático? No, solo que hay gente que no razona como tú, que lanza y escribe desde el odio sin siquiera darse un tiempo para pensar y entender. No es difícil, Dios te dio la cabeza para que tengas inteligencia!, en fin.

Yo vine a este mundo gracias a mi mamá y a mi papá, y soy un ser estudioso y pensante gracias a mi familia que me pagó y ayudó en absolutamente todo para yo poder salir adelante, métete tu religión por donde te quepa pero aquí no entran balas. 

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Eso esta en el Coran, no en la Biblia.

Esto tb lo dice la biblia

IMG-20220619-WA0052.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Que ha hecho actualmente? A ver vamos, que de malo ha hecho, poner versículos bíblicos? , ella sabe que los reinados sólo traen vanidad y odios, solo mira como en este foro cada que hay un MU O cualquier concurso salen los odios a resulir, eso está bien para ti?

No la estoy juzgando linda, sólo comentó que ahora se escuda y quiere mal interpretar escritos para reprimir y juzgar a una comunidad fomentando el odio contra ellos, mismos que son el 90% de sus seguidores que la han hecho quien es, solo comentó que ese mismo escrito que ahora utiliza de escudo para sacar sus odios y frustraciones claramente dice qué hay que apedrear y castigar a las mujeres como ella que en su momento de MISS todos sabemos los escándalos qué hay detrás de ella y repito no la juzgo ahora está arrepentida y dándose golpes de pecho, una cosa es no estar de acuerdo y otra muy diferente es fomentar el odio ante una comunidad reprimida, saludos.

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Eres una estoopida acaso en el Medio Oriente no hay pena de muerte para los homosexuales? En la mayoría de países las parejas del mismo sexo no se pueden casar legalmente, en Rusia el mismo presidente promueve el odio a la comunidad, en toda america latina hay machismo y misoginia, bullying y asesinatos a la comunidad, te parece eso un privilegio? A los heteros también los matan por besarse en la calle? La iglesia juzga a la comunidad lgbt pero encubre a sacerdotes violadores, hay heterosexuales que abandonan, venden, matan a sus propios hijos pero como son heteros nadie los juzga ni los estigmatiza 

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Yo vine a este mundo gracias a mi mamá y a mi papá, y soy un ser estudioso y pensante gracias a mi familia que me pagó y ayudó en absolutamente todo para yo poder salir adelante, métete tu religión por donde te quepa pero aquí no entran balas. 

Ah ya, eres ateo? Con razón tan odiador y misógino. Tú viniste al mundo gracias a Dios, que trajo la humanidad a esta tierra, una persona estudiosa no comentaría como tú lo haces,deja de engañar y de engañarte. El que ayudes a x o y persona no te hace una buena persona más aún si andas lanzando injurias y difamaciones a las personas.  En fin. Esta gente se pinta de cuerpo entero y luego pide ayyyyy toleranciaaa

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Lo dices por mi? Al menos no seas cobarde y cítame.

Linda, es domingo. Pónte a ver Ben Hur o algo y no te amargues 

a6cc8665edd858e0262f13f0e5cabf30.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...