Saltar al contenido

¿Qué opinan sobre esta respuesta de Dayana Mendoza?

Jorgela
VINCE
Message added by VINCE

Cerrado para moderar. Será re-abierto eventualmente.

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 7 minutos, Trish dijo:

No es de sorprender, la biblia la usan para predicar odio contra los homosexuales y también se ha usado para justificar la esclavitud.

Algunos líderes religiosos también han hecho suicidio en masa gracias al efectivo lavado de cerebro a sus feligreses. El fanatismo en extremo nunca va a traer nada bueno. Ella habla de lo que escucha frecuentemente en su iglesia. 🤷‍♀️

Otro ignoranre que habla de la Biblia sin siquiera entender lo que está escrito en ella, por favor si vas a hablar mal de las escrituras asegúrate de al menos tener conocimiento sobre las escrituras

• Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Ella en ningún momento ha dicho odiar a alguien, sabes leer? Ella fue clara al decir que solo trasmite la palabra De Dios, ella no te odia a ti o Nadie, deja de ser injurioso porque tú si demuestras odio hacia Dayana.

Dayana no le dijo a nadie que la siga, si 1 millón de personas decidieron seguirla fue porque usar su LIBRE ALBEDRÍO.  Dayana está siendo sincera con ella y con lo que cree, no veo porque te molesta tanto, hazte ver; lo tuyo no es normal.

No es necesario que diga que se debe odiar a alguien para que lo hagan en fila, al decir una palabra tan fuerte como abominación y al escudarse en que es la palabra De Cristo genera odio, aumenta ese resentimiento de muchos en contra de personas de la comunidad y se le sigue porque muchos la veían como un modelo a seguir, como la 5ta MU venezolana, la que rompió el maleficio y que depaso es Hermosa.

Tú no lo entenderás, las mentes cuadradas son así..

Publicado
hace 31 minutos, Mauricio dijo:

El que haya hecho muchas cosas en su pasado que? Ella en qué momento te ha juzgado a ti o ha juzgado a alguien? Hasta es clara en decir que quién juzga es Dios y eso está escrito en la Biblia. Increíble el grado de necedad de estos foristas.

Ay por favor no sea ridículo, como antiguo estudiante de la biblia le puedo decir que ese libro fomenta el odio hacia el prójimo.

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

Otro ignoranre que habla de la Biblia sin siquiera entender lo que está escrito en ella, por favor si vas a hablar mal de las escrituras asegúrate de al menos tener conocimiento sobre las escrituras

Yo me crie con evangélicos, sé de lo que hablo. Además de que sí me tome el tiempo de leer toda la biblia y no los tres versículos que repiten como loro en las Iglesias. 

El verso que sacó Dayana habla específicamente de los soberbios y arrogantes. Deje de sacar conclusiones de mi persona si ni siquiera me conoce. Gracias y buenas noches.

Publicado

Vi el video que trajeron y sin duda estamos ante una fanatica religiosa.

Peor es que se escuda en la biblia que es el libro más manoseado y prostituido del mundo para dar a conocer su "mensaje". 

Esos fanatismos no traen nada bueno y solo lo había visto en gente que tuvo problemas muy serios en el pasado. 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Sabes que existe el arrepentimiento? Si no sabes, ahora ya sabes y aprende a hablar con conocimiento que tú si juzgas a los demás por su pasado y luego te ofendes? tiffany pollard GIF

Yo no estoy juzgando a nadie linda si no que no hay congruencia en sus actos está juzgando a una comunidad y condenándola utilizando un escrito como lo es la biblia, cuando esas mismas mariquitas que ahora desprecia en su momento la apoyaron y no la juzgaron con su obscuro pasado, acaso viste a la @Jorgela ofendiéndola y apedreándola ya que según la biblia esto era su condena, saludos.

Publicado

Se agarro contra la comunidad para poder limpiar su turbio pasado, que culpa tenemos nosotras de todo el pecado que carga y no la deja dormir en la noche 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Sabes que existe el arrepentimiento? Si no sabes, ahora ya sabes y aprende a hablar con conocimiento que tú si juzgas a los demás por su pasado y luego te ofendes? tiffany pollard GIF

Ok pero a quién le importa lo que diga la mariconcita de Palazuelos? Lo que nos importa es que alguien con el alcance que tiene Dayana puede ocasionar en muchas personas.

Es como un presidente cuando dice algo lleno de odio y racismo ante un grupo mínimo, él tiene el poder de convencer masas de que es así y el claro ejemplo está en Venezuela con el resentimiento y los Venezolanos saben de lo que hablo.

Cuando te digo que esto no es un juego y dices que hay que ignorarle, PUES NO, porque puede que a mi no me afecte, y la deje de seguir, pero qué de alguien que esté pensando en suicidarse por ser de la comunidad y no aceptarse o xs o y, y que al lea a su MU favorita decir que es una ABOMINACIÓN, a alguien que consideraba su modelo a seguir le diga que está todo mal con él o ella, ahí es cuando los suicidios acontecen.

DAYANA NO ES CUALQUIER VAINA, ES UNA MUJER CON ALCANCE Y PODER SOBRE MASAS.

Publicado

los discursos de odio nunca serán opiniones válidas. Y la intolerancia no se tolera. 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Si no conoces lo que está escrito en la biblia limítate en lanzar tus comentarios. Tú lo que haces es mentir y mentir y mentir creyendo que con tus mentiras vas a justificar tus odios, pero estás equivocado la Biblia no es lo que crees a que es ni tiene escrito lo que crees que está escrito. Primero léela, pide por conocimiento y luego juzgas sobre una base sólida de conocimiento.

en la biblia ya estaba escrito que aquel que diga la verdad sería odiado a causa de eso, sin duda estamos en los últimos tiempos y este tema lo demuestra! Ahora es culpa de Dayana en los tiempos que estamos?

Ay no pero con razón, tú también eres un fanático religioso y depaso acá comentando mariqueras, vergüenza te debería de dar defender ese libro y a la loca de la mendoza. Bye

Publicado
4 minutes ago, Jorgela said:

Pues resulta y acontece que ella no es cualquier persona, no cualquier persona es reconocida y tiene más de un millón de seguidores, y si una persona con tal alcance se pone a desacreditar, humillar y desprestigiar a cierta comunidad indefensa entonces hay que hacérselo saber, porque ella tiene el poder de calar en muchísimas personas y hacerles creer mediante la religión que está haciendo lo correcto cuando no es así. 

En que parte te esta humillando, desprestigiando, etc., tu rindes por lo que eres, por lo que estudiaste, por tu amor , por tu comportamiento ante la sociedad, por los valores que te inculcaron en tu hogar, NO por que eres gay que por cierto en esta era que vivimos ya eso no es excusa.
Ella puede tener millones de seguidores y??? 
Hay otras figuras publicas que también tienen millones y opinan diferente a ella

Publicado
hace 2 horas, horus dijo:

Así como los gays etc luchan por sus derechos, por seguir adelante como colectivo y que las personas acepten su estilo de vida, así mismo hay que aceptar la opinión de otros, en otro sentido sería hipocresía.

Los que no piensan como yo, tienen que aceptar mi pensamiento, pero no acepto las ideas de los que no piensan como yo.

La comunidad lgbt es una comunidad bastante oprimida, discriminada, y hasta asesinada nadie va a matar a heteros por besarse en la calle, nadie persigue ni señala a los heteros por amar, en ningún país del mundo está prohibido casarse para los heteros y no hay pena de muerte a los heteros así que antes de opinar piensa el daño que hacen estas opiniones que promueven el odio

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...